Se reinicia el tablero

Volkswagen Derby 2005 4 puertas 130000 kms
Compre un derby hace 1 mes aprox. Y me marca el mensaje de service etc. bueno el punto es que esporadicamente y encendido incluso en marcha el tablero se apaga por completo como si se reiniciara, caen todas las agujas (RPM. Km/h. Temp, gasolina etc.) enseguida de que todo se vuelve a encender, los limpia parabrisas también se enciende, antes lo hacia, si acaso una vez al día, últimamente lo ha hecho mas seguido, ya lo lleve a revisar a un taller eléctrico y no encontraron la falla, alguien de ustedes le ha sucedido lo mismo?, y si así fue como lo solucionaron?
Eduardo de México hace 8 años  
ED
4 respuestas 
Dante de México hace 8 años
Me paso el mismo problema, solo que sin el service. Llevalo a que le den un servicio completo al generador (por eso se apaga el tablero). Respecto al service, checa de acuerdo a tu kilometraje que servicio requiere. El service lo puedes borrar con la llave de encendido y un botón central que se encuentra debajo de donde esta la leyenda service. En YouTube puedes encontrar el procedimiento.
Beto de México hace 6 años
Le pasa lo mismo a mi coche Derby trendy 2006. Me ayudan con los diagramas de los fusibles! Gracias.
Luis de México hace 5 años
Me pasa lo mismo con mi Derby voy manejando y se caen el tacómetro el velocímetro todo se apagan las luces del tablero y de repente vuelve a prender voy a revisar y el alternador será eso?
Eduardo de México hace 5 años
Efectivamente, el alternador estaba dañado lo cambié y no volvió a fallar
Enviar respuestaCancelar