SolucionadoSolucionado

Se jalonea y se apaga de la nada, y en un rato prende.

Volkswagen Derby 2002 2.0 13400 kms
Hola buenas noches tengo un problema con un derby 2.0 modelo 2002, el carro se apaga y se jalonea, gasta mucha gasolina, ya le cambie computadora, bobina, relevador 30, posibles cortos, cables, bujias, bomba de gasolina, filtros, y continua la falla, baje inyectores se lavaron en laboratorio y todo esta igual, manguera de vacío, y nada, ya lo quiero tirar a un voladero, aguna idea que me puedan dar?????????
Jonathan mendez de México hace 8 años  
JO
7 casos 
Schneider de México hace 8 años
Buenas noches. Checa el sensor del cigueñal, el mio tenia mucho parecido a lo que mencionas lo deje en el taller toda una semana checandole todo,hasta que pot fin dieron con la falla SENSOR DEL CIGUEÑALtiene 6meses de esto y no me ha vuelto a fallar. Ojala y te sirva...suerte
Roxy de México hace 5 años
Buenas tardes amigos yo tengo un Derby 2006 y el problema es que de igual manera se jaloneando y pierde fuerza el mecánico le hecho la culpa a clutch. Éste es el cuarto mecánico ya le cambiaron cables bujías la válvula IAC y se sigue jaloneando el otro problema es que cuando hace frío se activan los ventiladores de enfriamiento sí alguien me puede ayudar y recomendarme un buen mecánico se los agradecería
Milo de México hace 8 años
Buenas tardes yo tengo un derby 2005 , tenia todos los sintomas que comentas, gaste mucho en cambiarle todo lo que leia y que me decian los mecanicos, hasta que opte por cambiar de inyectores a carburador no me dejo otra opcion ya que es muy caro estar intentando , tengo una coleccion de sensores, mangueras etc etc. con el carburador va de maravilla no me arrepiento de haberlo cambiado saludos.
Chuy de México hace 5 años
Buenas tardes quería saber cuánto te salió a hacer la conversión y cuántos sensores anularon y que le hicieron a la computadora
lolo de México hace 7 años
Jonathan mendez hey que tal una duda si lo tiras a un voladero me avisas en donde digo por las refacciones claro, jejeje ntc saludos podria ser el cuerpo de aceleracion amigo checalo !!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Jonathan mendez)
Jonathan mendez de México hace 7 años
Ya esta solucionado el problema, la caja de fusibles que va arriba de la batería estaba podrida, se cambio y santo remedio, lleva mas de tres meses como si fuera nuevo!!!!
Jair Garcia de México hace 7 años
Jonahtan me pasa lo mismo pero el mio llegando a 90 de temperatura lo normal se apaga y empieza a hacer las mismas fallas que el tuyo, la caja que cambiaste tmbn se ve muy peloteada , pienso cambiarla , como sacaste la falla?
TANIA de México hace 6 años
Hola!! tengo un Derby 2005 que acabo de comprar y esta muy acelerado a parte de que coincide que después de mandarle poner un estereo se apaga cuando se hace un paro total o casi total...me pueden ayudar?? todavía sirve el grupo?
lolo de México hace 6 años
Deberian de checarle el relevador 30 y que le laven el cuerpo de aceleracion y de una vez lavado de inyectores !!!
oscarislasm de México hace un año
Presente el problema en Derby 2007, se jaloneaba, como si no pasara gasolina, despues ya no arrancaba. El problema fué el arnés ó cable que va del cigueñal a la bobina, no mandaba corriente a la bobina y esta no enviaba chispa a la bujía. Espero les ayude el comentario.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!