Me paso raro en el motor de mi cross fox necesito ayuda urgente!

Volkswagen Cross Fox 2012 4 puertas motor 1.6 20954 kms
Hola, desde hace un mes el vehiculo me marco una luz amarilla del motor me parecio muy extraño ya que el vehiculo es particular y no tiene mucho uso, lo lleve al taller lo escanearon y dijeron que era el problema del filtro de nafta, hoy 26/11 le realice el cambio del repuesto y el problema sigue... Aveces cuando lo prendo regula a 1.000 revoluciones, normal pero en unos segundos parados esas revoluciones bajan hasta aproximadamente 300 y queda ahi el auto tiembla entero la verdad no se que es pero necesito una solucion ustedes que creen que puede ser? gracias.
Franco de Argentina hace 9 años  
FR
3 respuestas 
Wbeimar de Colombia hace 9 años
Hola. Estuve leyendo todo este foro y, todo apunta a que el problema es la bobina de encendido y sus bujías. Todos los síntomas son los mismos y en casi todos los casos la solución también es la misma. Eso sí, procura siempre poner repuestos originales. Saludos!
Nestorluis0428 de Venezuela hace 8 años
Hola pudiste solucionar me pasa exactamente lo mismo con las rpm del motor ya he revisado todo y sigue fallando
jaguar de México hace 7 años
Yo tenia el mismo problema en la agencia y con un mecanico particular supuestamente lo escaneaban y me decían que era el sensor de oxigeno, esto te hablo un año después de haberlo sacado de agencia, me recomendaron a otro mecanico especialista y me comento que era la bobina, se la cambie y santo remedio despues de tenerlo asi casi 4 años
Enviar respuestaCancelar