SolucionadoSolucionado

Ecuchek y se pone en tres cilindros

Volkswagen Cross Fox 2012 Trendline 60000 kms
Hace unos días, sentí una perdida de potencia en ruta y se puso en tres cilindros, con la falla la luz del tablero check titilaba, cuando normalizo, quedo fija, me tire a la banquina, leí el manual, encendí nuevamente el auto y como si nada pero la luz check seguía encendida, llamé a VW y me preguntaron donde cargue combustible, y le comente que por no tener la estación de servicio nafta premiun cargue super ypf fangio xxi, me dijeron que le ponga un aditivo para limpieza de inyectores y subir los octanos y shell v power, lo cague a palos un toque y se apago el check, ahora cada tanto me repite la falla, apago un toque el motor, vuelvo arrancar y se soluciona, para donde apunto con esta falla, desde ya muchas gracias, (electrica o ???)
Turko de Argentina hace 9 años  
TU
2 casos 
Edu89 de Argentina hace 9 años
Si esta en garantia hace que te cambien la bobina de encendido lo de la nafta es verso
Wbeimar de Colombia hace 9 años
¿Ya lo solucionaste?...me pasó exactamente igual...(hoy 08 de enero) ruta, vehículo pierde revoluciones, apagué, prendí, funcionó y se repitió el problema. Lo llevé de inmediato a VW y me preguntaron que dónde cargué combustible la última vez y, en efecto, debí cargarle combustible corriente porque estaba de viaje. Me dijeron en Vw que dejara el carro (Crossfox 2012) y que en el 99% de los casos, se solucionaba con el escaneo del motor y limpiando con ultrasonido los inyectores. De lo contrario, se debe cambiar la bobina de encendido y eso sí que es caro... En fin, mañana me dan la respuesta definitiva. Saludos!
Fox 2013 de México hace 7 años
Lo solucionaste? Estoy batallando con eso
Solucionado
Mejor respuesta (según Turko)
Turko de Argentina hace 9 años
Si, lo solucione, el problema fue la bobina, lo de la nafta es verso, como dice edu89, yo tenia un contacto como sulfatado y perdía chispa cuando se le ocurría, cambie la bobina y listo, compra original y que te la cambie un mecánico de tu confianza, si esta en garantía que se haga cargo vw, un abrazo y saludos!!
Wbeimar de Colombia hace 9 años
Gracias Turko. Buen dato! Saludos desde Colombia!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!