SolucionadoSolucionado

No da marcha tablero de instrumentos muerto

Volkswagen Cross Fox 2007  100000 kms
En una ocasión tuve que cambiarla batería por desgaste y pasados 6 meses (ya con batería nueva) el auto se quedó sin arrancar, solo escuchaba un clic, asumí que era la marcha así que le pedí al mecánico que probara con una marcha prestada, pero mi marcha si funcionaba y mi batería estaba prácticamente nueva, así que me comentaron que era el barril de encendido (donde va la llave) la cambiaron, ayer empezó a llover en la ciudad y aunque no agarré charcos , meter mi carro al garage todo estaba bien, pero hoy por la mañana el auto estaba muerto, no aparecía la pantalla del kilometraje, al meter la llave no se escuchaba ni un clic, nada. ¿Será que es alternador que esta fallando? ¿La batería?
Si alguien me puede orientar se los agradeceré.
Jaiba de México hace 10 años  
JA
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jaiba)
Jaiba de México hace 10 años
Ya quedó era que la terminal positiva de la batería estaba floja.
Kevin de Andorra hace 6 años
Es lo k te iva decir por k cuando solo se escucha um click es la bateria
O edta descsrgada o floja
Erick L.A de México hace 2 años
Alguien me puede apoyar por favor van tres ocasiones que me marca en el tablero atención revisar y aparece una llave inglesa ya la lleve a revisar la escanearon y no marca nada pero me preocupa porque solo lo marca cuando salgo a carretera ayuda por favor
Juan de Uruguay hace 3 meses
Me aparece lo mismo solo en carretera. Motor anda bien no perdió fuerza ni nada. Pero me aparece cartel de revisión y me aparece la llave.
Enviar respuestaCancelar