Andando se apaga y despues de enfriar vuelve a funcionar

Volkswagen Cross Fox 2005 2 puertas 150000 kms
He quedado botada 4 veces el taller con respaldo de bosh de nombre cazal e hijos me fue a recoger en dos tres oportunidades primero le cambiaron rodamientos correa de distribución 4 bujias cable de bujias y me lo devolvieron volvi a quedar botada le sacaron el termostato pegando las piesas con silicona y me lo devolvieron camino a casa recien salida del taller ya un mes sin auto trabajo pagado vuelvo a quedar botada con mi hijo de seis años llame al taller me quedaron dellamar para ir a buscarme y nunca me llamaron ni llegaron me remolco un tercero con esto no confiaba ya en el taller y llegue a un mecanico que trabaja en una empresa grande y empesamos nuevamente cambio empaquetadura de culata rectifico el radiador cambio bomba de agua armo y armo nuevamente el motor cin sus repuestos nuevos hoy ya llevo dos meses sin auto pagandolo sin poder usarlo hoy me avisan que el auto sigue con el mismo problema y no tengo solucion ya gaste 650.000 sin contar gastos anteriores y siento que no hay solucion leyendo todos sus comentarios porque se le ha cambiado lo que mencionan
Jenniffer de Chile hace 7 años  
JE
1 caso 
Itzio de Chile hace 7 años
Jennifer,
Me topé con un problema. A parecido en un Honda Civic. El problema. A estaba en uno de los sensores deposición de levas o ciguñal (no recuerdo cuál de los dos) y había otro problema adicional en la IAC, válvula de ralentí. Todas se pueden probar sin tener que cambiarlas, que son carísimas por los demás. Saludos
cruz de México hace 7 años
Asi es... Ya cambie todo eso. Y sigue mi prbmr. Creo q la mejor opción. Es deshacer del auto. Aunq me gusto mucho como trabajaba excelente... Q lastima q haga estos carros con estas fallas... Tan bonitos q son... Pero solo queda una decepción...

Problemas relacionados

 Cross Fox 2011 2011
La falla comenzó en mi crossfox , al cambiar velocidad (en un tope, bache) cambio la velocidad y al querer acelerar no parece inyectar gasolina... y se apaga. Al tratar de encenderlo al principio arra… 
26 respuestas
 Cross Fox 2013 1.6
Tengo una crossfox 2013 que andando de la nada se apaga, al volver a intentar dar marcha no prende, sin embargo, he notado que al dejar el Switch prende el ventilador y al enfriarse vuelve a prender,… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Cross Fox 2008
En 5a se botan las velocidades y tengo que poner 1a para poder avanzar nuevamente
 Bora 2011 2.0
Estoy andando con el auto y de la nada se me apaga el auto y no lo puedo volver a encender. Tengo que esperar alrededor de 2 horas para poder volver a prenderlo. Lo deje en un taller y ya probaron var… 
1 respuesta
 Fiesta 2016
Hola, llevé mi ford fiesta titanium automático a su primer mantenimiento de 6 meses la semana pasada. Me lo devolvieron como nuevo y no había tenido problemas, hasta que hoy repentinamente el aire dej… 
2 respuestas
 Corsa 2000 2 puertas diesel 1.7
Hola , buenas noches, tengo un corsa diesel modelo 2000 , hace dos meses se le cambió la válvula electro inyectora y ahora se volvió a parar aparentemente es lo mismo. Cual puede ser el motivo que se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!