SolucionadoSolucionado

Pérdida de potencia

Volkswagen Cross Fox 2011 5 ptas 110000 kms
De repente se prende el egine y después de un tiempo se jalones y pierde potencia la falla es intermitente cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no enciende el foco de egine y después de un tiempo vuelve la falla
Figargo de México hace 7 años  
FI
5 casos 
Claus63 de México hace 7 años
Me sucede lo mismo... Primero me dijeron que era la bobina y la cambié...y como a los 4 días volvió a hacerlo... me habían comentado que también en el escaneo marcaba que podían ser 2 sensores, La verdad es un asco, mi coche desde nuevo (2012 y con 45 mil km al día de hoy) me ha salido malisimo... además me consume mucho combustible, me da un rendimiento de 8 km por litro !!!!
Nestoriño de Colombia hace 7 años
Tengo el mismo problema. Al parecer en la última estación que compré gasolina, ésta estaba sucia y con agua. Le bajaron el tanque para lavarlo y también los inyectores. Le cambié las bujías. Mejoró pero aún se activa el testigo EPC y el motor pierde potencia. Tengo que apagarlo y esperar un minuto y se soluciona el problema temporalmente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Figargo)
Figargo de México hace 7 años
Gracias pues le cambie la bobina de encendido y parece que se corrigió el problema ya lleva 3 días sin fallar yo creo que ya quedo con eso gracias a todos
gux espinal de México hace 7 años
Hola el mio es 2007 a presentado este problema tambien recientemente, ya lo cheque de varias cosas al parecer el problema es con los sensores o con el sistema de filtro de aire del motor. Checa eso y comparte si se soluciono.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!