Se apaga el motor al prender luces y aire

Volkswagen Cross Fox 2012  60460 kms
Tengo un cross fox 2012 el auto anda normal pero cuando prendo luces y aire acondicionado o cualquier otro aditamento. Que requiera consumo electrico como plumillas o radio el carro empieza a bajar revoluciones se desacelera y se comporta como si se ahogara el sistema hasta apagarse el motor en plena avenida, cuando empieza a perder revoluciones si quito el aire o las luces plenas el carro recupera las revoluciones y no se apaga. Alguien me puede orientar?-
PETER de Colombia hace 8 años  
PE
4 casos 
junior de México hace 8 años
El mio hacia lo mismo, en ocasiones se apagaba o no prendia, despues de un rato, le cambie la bobina. Ve a que la te chequen. De seguro tiembla hasta apagarse o casi apagarse y se aburra.
PETER de Colombia hace 8 años
Revisare la bobina mil gracias
Llanero de Colombia hace 8 años
Tengo un crossfox 2014. En plena marcha se apaga y quedo sin dirección ni frenos, es un peligro. Lo hice revisar en el concesionario y luego de hacerle un escaneo me dicen que todo aparece bien.
kabayek de México hace 7 años
Alguna información que realmente funcione ante este problema???
Jose de Venezuela hace 7 años
Saludos desde Venezuela, tengo un Fox 2006, me presenta exactamente el mismo problema, alguno dio con la solución? yo cambié bujias, cables, bobinas, inyectores, válvula de temperatura, termostato, cuerpo de aceleración y nada, me recomendaron que revisará el cableado incluyendo el positivo principal que va a la computadora y los reles. Por favor si alguien sabe de algo comente.
Delmarjr de México hace 6 años
Si le hicieron afinación mayor (completa) como debe ser, cambiaste las bobinas y tu alternador funciona perfectamente, quizá tu problema está en el motor, ya que con el desgaste tu motor ya no tiene compresión y como consecuencia tampoco potencia?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!