Problema al arranca

Volkswagen Cross Fox 2006 Full 180000 kms
Buenos días...cambie la bobina del arranque dos veces. Un día me dura y vuelve la falla.
Pablo de Argentina hace 8 años  
PA
3 casos 
Aguila descalza de México hace 6 años
Falla marciana: Se apaga caminando crossf.2012

El carro se apagaba caminando fue un caos encontrar la falla: se le cambio cables de bujias, bujias hasta el crank sensor despues de un tiempo volvia a arrancar y como si nada hubiese pasado. Despues de un tiempo x caminando volvia a apagarse por fin fue el COIL o BOBINA al fin...

Problemas relacionados

 Cross Fox 2007
Se quedo sin fuerza se paro y le di arranque pero se para arrancacy se para le cambiamos el filtro de combustible quedo regulando asta que se paro y no arrancobmas que podrá ser el mecánico no le encu… 
1 respuesta
 Cross Fox 2015 4 puertas 1.6 higlini
Arrancaba normal hasta que un día por la mañana al querer arrancar hizo un ruido estruendoso y desde ese día quiso arrancar más en la bujia tiene chispa, llega combustible y al darle arranque la empas… 
1 respuesta
 Cross Fox 2011
Buen dia... Foro. Tengo un pequeño detalle con mi crosu, resulta que pase un breve topé y de la nada se apaga,y tratando de prenderlo de nuevo no arranca sólo se escucha la marca revisando si hay alg… 
1 respuesta
 Palio 2003 Sx 4 puertas 8 valvulas
Hola tengo un fiat palio sx año 2003 el auto da arranque pero no parte cambie el sensor del cigüeñal lleve a probar las bobinas y nada sigue iwu Al sólo da arranque
 Qashqai 2011 Motor 2000
El coche va perfectamente pero llevo dos días que lo guardo en la cochera. Y al día siguiente cuando lo voy a arrancar, arranca bien pero a los pocos segundos se para. Vuelvo a tirarle a la llave dos… 
2 respuestas
 Ranger 1994 4 cilidros ocho bujias
Ya le revisaron y llega corriente a las dos bobinas pero no sale. Me dicen que puede ser las bobinas y/o el sensor del tiempo creen que si es cierto. A alguien le a pasado algo parecido ?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar