Luces de xenon

Volkswagen Bora 2007 Tdi 160 kms
Le intale el kit de bixenon y no iluminaba como debería... En el tablero quedaba prendido el indicador de luz alta pero sin intensidad. Ahora me dejó de prender el xenón de la óptica izquierda pero el de la derecha prende bn. Y cada tanto Prendes las 2 pero el de la izquierda queda prendida con menos intensidad y cambia el color.
Sebastian de Argentina hace 9 años  
SE
3 respuestas 
GRINGO de Argentina hace 9 años
Hola primero revisa bien las conexiones--proba a cambiar los balastros-- pasa el de la derecha a la izquierda--si se normaliza(el balastro es esta defectuoso)--si sigue la falla (la lampara esta defectuosa)
Oscar de Argentina hace 7 años
Hola soy nuevo, mucho gusto en poder compartir experiencias. Ya que tocaron el tema falla xenon, les comento que mi bora es 2005, le puse las luces de xenon y al querer hacer el cambio de luces de bajas a altas, todo bien, pero cuando quiero bajas se va, ahi giro la perilla a apagado y comienso nuevamente y puedo circular en baja, pero solo ir a altas ya que cuado quiera bajar me quedo a oscuras. Si alguien me puede ayudar le agradezco, no se si es algo como polaridad u otro. Desde ya muy atentamente.
jano de Argentina hace 6 años
Hola tengo un 2006, tuve el mismo problema le instale el kit de bixenon y al encender la luz de posicion se prende la luz alta. Solo la alta me funciona y queda fija. Ayuda si alguno tiene la solucion...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!