Se apaga andando y vuelve a encender

Volkswagen Bora 2006 GLI 135000 kms
Tengo un obra GLI 2.0T FSI, el problema que tengo con el es que el auto se apaga en menos de 5 min, pero si le doy marcha vuelve a encender de manera normal. Eso es constante las veces que lo prenda son las mismas veces que se apaga ya se le cambio filtro y bomba de gasolina, bomba de alta presión, cuerpo de aceleración, se le hizo limpieza de inyectores y sigue presentando la misma falla
A alguien mas le ha pasado esto
Me dicen que puede ser el modulo del combustible
memo de México hace 9 años  
ME

Problemas relacionados

 Bora 2005 Tdi 1.8
Hola tengo un bora 2005. El problema es que voy andando y se para le doy contacto y no funciona la bomba de gasolina y despues de un tiempo le doy arranque de nuevo y marcha pero pasan dos dias y me h… 
 Bora 2006 2006
Hace unos días lleve mi Bora gli 2.0t al taller hacerle la afinación y a corregir una fuga de anticongelante cuando me lo entregaron lo salí a probar cuando de repente al acelerar le a fondo el carro… 
1 respuesta
 Bora 2011 2.0
Estoy andando con el auto y de la nada se me apaga el auto y no lo puedo volver a encender. Tengo que esperar alrededor de 2 horas para poder volver a prenderlo. Lo deje en un taller y ya probaron var… 
1 respuesta
 Blazer 1998 4 puertas
Hola amigos tengo problemas con mi blazer se le ha cambiado el modulo de encendido ahora se reviso y dicen que es la bomba de la gasolina
 Corsa 2004 confort
Cuando el carro lo traigo corriendo en baja velocidad el carro no me presenta la falla, y cuando lo corro en alta velocidad y me paro en un crucero se me apaga, y en ese momento le doy marcha y prende… 
 323 1999 4 puertas, full, motor 1.6
Mi Mazda 323 del 1999 se apaga al quedarse sin corriente, espero 10 minutos y vuelve a encender entonces ya cambié bujías, bomba de gasolina y el carro se sigue apagando. Si alguien ha tenido el mismo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!