Ruido extraño en marcha despues de 60k/h

Volkswagen Bora 2008 2.5 65000 kms
Compre un bora 2008 tiptronic y todo le funciona, el asunto es en carretera hace un ruido, es un zumbido como si fuera de balero pero no es valero, pareciera como de escape pero tampoco, lo deja de hacer haste que el carro baja las revoluciones, bastante molesto por cierto, ademas este ruido se ha incrementado con el tiempo, ya le cambie bandas y poleas le checaron balatas y balero ahora no se que hacer, no se si sea la caja, pero aun me falta checarlo de la piedra del catalizador y las llantas, o que me sugieren? alguien me recomienda un mecanico que sepa este mal para que lo cheque.
PEDRUZKY de México hace 9 años  
PE
1 caso 
Marco de México hace 9 años
Yo tengo el mismo problema con mi gli y me han dicho que pueden ser las llantas, traigo Maxxis 225/45/17, alguien con ese mismo problema que lo haya resuelto?
smicer de México hace 9 años
Seria bueno que revisaras los soportes del escape, ya que quizas tienes resecas los soportes donde va el disipador de calor (lamina metalica a un costado del escape)
Marco de México hace 9 años
Bueno, les comento que acabo de cambiar mis llantas Maxxis por unas pirelli p7 y asunto arreglado!!!! El ruido después de los 60km se fue. Saludos
Hugo de Argentina hace 6 años
Hola tengo un Bora 2.0 2013 y se fue de control en el display de temperatura tem. Ambiente marca cerca de 45g y temperatura. A regular como 74g como hago para volverlo a la normalidad gracias

Problemas relacionados

 Bora 2010 Style
Espero me puedan ayudar, cuento con un bora 2010 estándar el problema consiste en que trae un ruido como si algo fuera raspando se escucha como si rosaran dos metales, esto sólo lo hace cuando el carr… 
8 respuestas
 Bora 2007 2.5 bora
Que tal ps compre un bora 2007 tiptronic y todo le funciona bien pero lo saque a carretera y hace un ruido molesto como si fuera de balero pero ya lo checaron y no es valero, el motor y la transmisión… 
5 respuestas
 Bora 2006 Style
Hace poco escuché un ruido en la parte delantera del coche como ruido de balero(zumbido) pero ya lo lleve a checar y están bien...se escucha más al ir a más de 100km...Tiene poco que le cambié las lla… 
 Ibiza 2010 motor 2.0
Tengo un ibiza 2010 cuando voy de 20 a 40 kilometros se escucha un ronroneo como si fuera de balero pero ya le cambie los baleros omocimetricos los baleros de la masa y no se le quita alguien que me p… 
 Lancer 2008 Gts 4 puertas 2.4l
Hola tengo apenas 5 dias con mi lancer 2008 2.4 automatico y he notado un ruido como ronroneo muy suave al dejar de acelerar en cuanto el carro pierde la velocidad hace ese ruido, ya lo lleve a varios… 
3 respuestas
 Corolla 2003 4 puertas motor 1.8L transmision manual
Amigo, a mi carro corolla 2003 transmision estandar se le escucha un ruido raro como si fuera un balero de la masas, ya se cambiaron los balero de ambos lados y sigue el ruido pienso que el ruido podr… 
Enviar respuestaCancelar