Golpe en el motor

Volkswagen Bora 2007 2000
Bora 2007, 28,000 kilómetros de recorrido, ensamblado en México, muy bien cuidado, comenzó a golpear el motor al encender, defecto que dura media hora, técnico dice que es defecto del Bora, si es así, que desastre.
usuario anónimo de Perú hace 12 años
3 respuestas 
Pepu de Argentina hace 11 años
Hola, te cuento, el Bora que tengo es 2011, golpea tipo válvulas desde los 10000 kms. Le he llevado y dejado en laagencia varias veces, y creo que, o bien, no lo repararon, o no lo revisaron, pero ese es otro tema. Finalmente luego de un año y medio, lo llevé a un especialista, le cambió los 8 botadores y descrubrió que la bomba de aceite funcionaba a la mitad de la presión requerida. Algo cambió, pero sigue el persistente ruido, que es muy molesto. Ya he decidido venderlo, porque, a pesar de las múltiples quejas que llegaron incluso a VW Argentina, sin respuesta ninguna. El valor del vehículo es más que un kilo de pan, porque sin ofender a los panaderos, me sentí atendido como si comprase medio de pan...
carlossanjuan de Argentina hace 11 años
No es problema de los autos, son problemas de las empresas, no garantizan aunque GARANTIZAN, no le dan solucion a los problemas, los gerentes estan preparados para la venta, los objetivos son las ventas, no es solucionarle problemas a los clientes que ya compraron sino a los que van a comprar (que no los tienen). En resumen que la nueva generación de ejecutivos de las empresas es la soberbia empresarial. Soy argentino y me da verguenza que las empresas de mi pais se porten de esa manera.
ROCKY de Argentina hace 11 años
Mi bora es 2011 y nada que ver con lo que dicen, aparte tuve un 2006 y un 2007 todos fueron muy buenos, pregunto, cambian el aceite, filtros y le dan buen uso??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!