Vuelco con perdida de 2 vidas

Volkswagen Bora 2008 BORA 2.0
Antes del año de compra de un bora 2.0 2008, mi marido fallece a consecuencia de un vuelco sin motivos aparentes. Desde que lo sacamos de la concesionaria tuvo problemas de encendido de luz roja en tablero, las cubiertas a los 30000km estaban mal, y el vuelco se produjo a los 39000 km.Actualmente estoy a la espera de una medida asegurativa de prueba con perito de partes porque mis dudas son muchisimas.
usuario anónimo de Argentina hace 13 años
2 respuestas 
Oscar de Argentina hace 11 años
En plena recta, un dia maravilloso de sol un focus que viene en sentido contrario pierde el control y se me viene encima, suerte para mi que me pego en la rueda trasera izquierda me hizo hacer varios trompos, el auto salto un zanjon y quede dentro de un campo, cuando uno lo maneja el auto transmite una agradable sensacion de seguridad y estabilidad, sometido a esa situacion antes descripta puedo asegurar, (iba yo manejando) que se porto maravilloso, no solo no volco sino que quedo bien parado sobre sus ruedas, me comentaban que es muy dificil de volcar por lo ancho de trocha y el centro de gravedad muy bajo, lamento que el caso detallado anteriormente provoco perdida de vidas...
ALEJANDRA de Argentina hace 10 años
Yo no soy muy experta pero tambien una vez agarre un pozo en la ruta a 140 km por hora y se acciono el abs di dos trompos sobre la ruta y al no tocar nada solo soltar el acelerador me saco marcha atras derecho durante un trecho por mi mano y luego cuando desacelero lo deje a la orilla para frenarlo. Realmente se porto rebien. Yo pense en un momento que nos matabamos mis hijas y yo, pero realmente tiene una estabilidad que no se puede creer, los vehiculos que venian de frente se pararon porque no podian creer que no le haya roto nada ni siquiera una cubierta fuera de lugar. Es un gran auto. Le faltan chiches. Lamento tu perdida pero personalmente no tengo consuelo que darte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!