SolucionadoSolucionado

Luz del check in se mantiene encendida

Volkswagen Bora 2003 4 puertas, 1.8, turbo 135000 kms
La luz del checkin se mantiene encendida pese a que ya he cambiado varios sensores, me aburrí de gastar plata y quiero saber si hay forma de apagarla desde algún fusible. No tengo el manual así es que no tengo forma de saber de los fusibles cual es cual. Por favor si alguien me puede dar una mano. Muchas gracias
Sergio Raúl de Argentina hace 10 años  
SE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio Raúl)
Osman de México hace 10 años
Tienes que limpiar el sensor Maf, ya que puede estar sucio y es por eso que hace que no se apague el testigo. Cuando lo limpies cambia el filtro de aire para que tu sistema de oxigenacion se encuentre limpio. Ya que lo hayas hecho con un sccanner borra el testigo. Si se vuelve a encender es por que el sensor MAF o el sensor de oxigeno que se encuentra en el catalizador se encuentran dañados. Tambien te recomiendo que revises las bujias de tu carro, puede ser que alguna ya se encuentre dañada y por lo mismo este fallando. El check engine se enciende debido a un problema de combustion en los Bora.
Spencer de México hace 9 años
Hola que tal OSMAN tu sabes si el Bora 2.5 lts 2010 tiene MAF lo estuve buscando y ya vi unos tutoriales en internet y en mi coche no esta la conexión del sensor MAF y de igual manera me sale el ckeck engine y al meter el escáner me sale el código P2177 que es de sensor de oxigeno o el " MAF " saludos espero me puedas ayudar.
Salvador estrada tapia de México hace 6 años
Buenas noches soy nuevo tengo un bora 2007 se quedó trabado el switch quedo bien pero al otro dia lo prendi y no trabajaron los limpiadores y como llovia los ocupaba le movi algunos fusibles de alado de la bateria y debajo del volante pero nada lo apague y paso un rato y ya no dio marcha ni prendio el tablero quedo muerto nomas prenden los cuartos el sterio y el tablero nomas se ilumina y las luces de adentro. Ya volvieron a revisar el swuich lo fusibles y la bateria y parese que todo esta bien alguien me pudiera ayudar se agrareseria mucho gracias
Salvador estrada tapia de México hace 6 años
Buenos dias les pido una disculpa xno hacer bien el comentario y correo. Tengo un bora 2007 2.5 style activec tiptroni c/quema cocos, ami se me trabo el switch ese mismo dia lo arregle pero al dia siguiente x la maňana prendio bien pero llovia y accione los limpiadores yno trabajaron. Apague el motor y le cheque los fusibles y lo quise prender nada ni tablero luces ni marcha, nomas los cuatos preventivas y estereo tambien la luz interior. Trage al cerrajero que arreglo switch con otra persona y volvio adesarmar y todo estaba bien checaron los fusibles y le pusieron unos prendio pero alos 10 segundos o menos empieza a fallar tiembla mucho el motor y se apaga le pregunte que porque lo hacia y lo que me dijo que era la bobina y un inyector espero m ayuden con diagrama de fusibles para ver el acomodo. El de un lado de volante y del motor se agradecería mucho gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!