El motor se para solo

Volkswagen Bora 2009 tdi, 1.9 152000 kms
Funcionaba de lo mejor, en un viaje que hace mi hermano, me comenta que el auto se le había encendido la luz de la batería. Leo el manual y dice que es el alternador que deja de cargar. Lo ando varios días y no me pasa nada.
Ahora empezó con una falla, que según me dicen según un escaneo en un taller no oficial, que es el sensor del árbol de levas que debo cambiarlo. El auto se para solo, andando o parado, a cualquier cantidad de vueltas. Lo enciendo y arranca, en ocasiones arranca al toque y en otras burrea algo bastante. Si a alguien le ha pasado algo similar y como lo soluciono, agradecería sus comentarios,
Saludos, Fernando.
Fernando de Argentina hace 10 años  
FE
1 caso 
undergroundtdi de Argentina hace 10 años
Tuve el mismo problema sumado el tema de que fallaba el caudalimetro de aire... tengo un bora tdi 2008 con 150.000 km con levas cruzadas, escape silens de 2.5 ", chip stage 3, turbo mas grande, embrague sinterizado y volanta de acero... cuando fallo me salto el error del sensor de cigüeñal y del caudalimetro y luego dejo de hacerlo...
Fernando de Argentina hace 10 años
Buenas!! gracias por tu comentario... estoy esperando a que llegue el sensor del árbol de levas para cambiarlo... cualquier novedad la voy a estar compartinedo... Abrazo!!
Fernando de Argentina hace 10 años
Buenisimo!! estoy esperando que llegue el sensor para poder cambiarlo, cualquier novedad la voy a estar comentando, abrazo!!

Problemas relacionados

 Bora 2010 tdi
Gente, hoy llego de viaje y quiero para el motor le doy a la llave y no para, lo paro poniendo en cambio pero queda en contacto, y no arranca, tuve que desconectar la bateria, luego arranca pero pasa… 
1 respuesta
 Bora 2011 4puertas,trehilan, 1.9tdi
Hola!!! mi bora tdi cada vez que lo arranco después de un minuto en marcha suena una chicharra por 10 segundos u se para el motor e incluso el tablero se queda sin contacto y después de varios minutos… 
 Bora 2009 1.8T
El problema es que el motor, no tiene fin, es un fierro espectacular, tuve otros fierritos pero éste, es otro tema. Bastante duro para mi gusto, pero a 210 Km/hr no podes pedir algo blandito. Gasta po… 
 S10 2007 std motor mwm 2.8
Hola tengo una s10 modelo 2007 y tengo el problema que voy andando y se para casi siempre en la mañana ni bien arranco les das arranque y no arranca y si la tiras arranca al toque. Que puede ser? Unos… 
 Focus 2009 Trend 5puertas
Hace días que me pasa, cuando voy con el coche un rato da igual a que velocidad se me para el motor y de me enciende los indicadores de aceite y batería. Lo lleve a un taller y cargaron la batería y a… 
3 respuestas
 Ranger 2013 4
La camioneta ranger 3.2 motor puma cuando esta regulando se para el motor y uno le da arranque y arranca de toque y al rato hace lo mismo y igual lo hace cuando uno va andando
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar