Se siente un tiron

Volkswagen Bora 2006 4 puertas 5 cilindros sport style 130000 kms
Me pueden ayudar no se si les pase el mismo problema mi carro es automatico y lo compre hace poco pero cuando ya tengo el carro funcionando por vario tiempo ya que se calienta el aceite cuando freno y baja la velocidad de 3ra a 2da se siente un tirosito cren que este mal de la trnasmision o solo con su cambio de aceite se acomodara solo pasa cuando el aceite esta caliente me pueden ayudar?
oscar campos de México hace 6 años  
OS
2 respuestas 
Yeyiin de México hace 6 años
Qué tal buena noche.
A mi parecer , revisaría aceite de transmisión incluso afinación de transmisión... muchas veces los antiguos dueños no son tan atentos. Saludos !
gabriel de México hace 6 años
Cuando se compra un auto usado lo recomendable es realizar el servicio de todo a todo, afinacion completa con cambio de aceite, servicio a la caja aceite y filtro, de esa manera podras llevar el control de cuando le tocara su servicio, como dicen en el comentario anterior no todos los dueños son atentos y cuidadosos con sus autos, mejor prevenir y uno mismo llevar el control de lo que se le hace al auto, cuando te hagan la afinacion tambien hay que decirles que le hagan un servicio a cada sensor ya que en ocasiones no se les hacen, se llenan de sarro y eso casiona problemas de interconexcion con la computadora, suerte
Enviar respuestaCancelar