No se apaga el foco amarillo del tablero en forma de foco.

Volkswagen Bora 2006 4 puertas, motor 2.5 73184 kms
Se prendió el foco amarillo del tablero en forma de foco, le revisé las luces y vi que un cuarto de la fascia y un cuarto delantero no prendían, le cambié los focos y listo, pero aún sigue sin apagarse el foco del tablero y ya revisé todos los focos y todos prenden, lo raro es que cuando prendo el coche sin pisarle el freno ni accionar las luces se prende el foco y no se porque, saludos y espero que me puedan ayudar, gracias!!!
De la fabricación del carro creo que es de Brasil pero no estoy seguro por que es de un cliente y no tengo a la mano los datos del coche.
Armando de México hace 10 años  
AR
5 respuestas 
Tobi de México hace 10 años
Revisa los focos de las calaveras es seguro tengas uno fundido
edgar de México hace 9 años
Seguro tienes los focos del porta placas trasero fundidos
dylmusso de México hace 7 años
Si no tienen ningun foco fundido lo recomendable es borrar el error con el vcds, o desconectar la bateria por un tiempo para eliminar el error
miguel angel vidal de México hace 5 años
A mi newbeetle se le descargo la batería, se la quite para cargarla, mas tarde se la puse y al meter y abrir la llave se prendio el tablero , quise dar marcha y se apago, desconecte otra ves la batería y la volvi a conectar, hizo lo mismo , revise las terminales de la batería y están bien, por que se desconecta o apaga tablero y ya no da señas de nada? ayuda por favor
German de Argentina hace 4 años
Controlaste que la carga sea la correcta ? el burro de arranque no esta en corto ?, el Amperaje es el indicado ?, caso contrario deberás controlar el ECU de encendido.
Enviar respuestaCancelar