El carro se jalonea y no acelera

Volkswagen Bora 2007 4 puertas sport 180000 kms
Hace un mes y medio aproximadamente se comenzo a jalonearse sin motivo aparente ya que no se prendio ninguna espia yo venia de México a tlaxcala y en todo ek camino hizo lo mismo pero llegue a mi destino, lo lleve a escanear y me dijeron que era por que ya ocupaba servicio pero después de ese dia no volvió a presentar ese problema hasta un mes después pero en este caso el tablero ya marcaba que ocupaba el servicio asi que pedi una cita en la agencia y me dieron la cita una semana después de llamar en ese laoso no ocupe el carro hasta el dia de la cita, la agencia esra en texcoco y me queda como a media hora de donde vivo , ese dia tampoco se jaloneo ni nada le realizaron el servicio y segun la caja y el motor estan bien pero diez días después de que le hicieron el servicio volvio a lo mismo solo que esra vez tambien después de jalonearse y no acelerar se apago, al encederlo de nuevo acelera bien oero después de diez minutos mas o menos vuelve a jalonearse y sigue sin acelerar quiero saber si alguien le a pasado y que puede ser
Omicorti de México hace 7 años  
OM
3 casos 
JonathanTvG de México hace 7 años
Hola qué tal. Precisamente tengo ese problema. Hace más de dos años que me venía haciendo los jaloneos y cuando llegaba a estar en un semáforo el coche en ocasiones se apagaba. Algunos mecánicos me decían que era la bomba de gasolina y toma esa opción de cambiársela per después de dos meses volvieron a presentarse esos jaloneos y precisamente hoy decidí llevarlo a un taller para que le hicieran un diagnostico completo y el resultado PRD eliminar es que me está fallando el sensor del cigüeñal. Todavía no he tomado la decisión de cambiárselo pero si lo llego hacer y todo vuelve a la normalidad en mi carro con gusto te pasó el reporte correcto. Pd. Tengo un bora 2007 2.5 lts con 132450km. Igual soy de Tlaxcala.
JonathanTvG de México hace 7 años
Hola, después de casi 20 días que le hice el cambio del sensor de posición del Cigüeñal, todo esta normal, el coche no ha presentado ningún jaloneo y mucho menos se apaga, y durante la primera semana que le cambiaron el sensor lo estuve exigiendo a las prestaciones del carro, no al máximo pero si a un 70%-80% de su capacidad. Te puedo decir que consideres esa opción, el costo del sensor me salio en $1,600.00 + $1,400.00 de la mano de obra. Igual cuando me dijeron eso pensé que era elevado el costo de la mano de obra, dado que solo es un sensor de quitar y poner, pero considerando que esta en una posición difícil de acceder y los años de experiencia del taller, si es muy recomendable gastar ese dinero, ademas el trabajo es para que lo entreguen en 1/2 dia, si acaso dos hora de trabajo para el cambio del sensor, luego te subo una foto para que puedas ver como es la forma del sensor. Yo te puedo decir que mi problema se soluciono.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!