Problemas al arrancar en frío parpadea testigo de 'check engine'!!! AY

Volkswagen Bora 2006 2.5 100000 kms
Cuando enciendo en frío mi bora vibra, No pasaba nada pero hace una semana cuando lo prendo; parpadea el testigo de 'sistema de escape' después de unos minutos se apaga, y el carro trabaja perfectamente , hoy se jaloneo un poco y sé quería apagar pero acelere un poco y se apago el testigo y trabajo bien el carro... alguien tendrá idea por donde daba de empezar ? Pero ya cuando esta caliebte no hace nada raro!
cervas de México hace 8 años  
CE
6 casos 
cervas de México hace 8 años
Realmente no pasaba nada , sólo parpaedaba cuando lo encendía , no lleve a la afinación y sorpresa una semana después apareció en testigo de check engine otra vez pero esta vez se quedó fijo , me salió el código genérico p0300 pero no en podido dar con la falla
piwy de México hace 8 años
Los códigos 300 son misfires o fallos de encendido en cilindro aleatorio. Causas: bobinas cables de bujías bujías inyectores arneses o pcm. Y es probable que traigas tapado el catalizador de escape por eso te lo marca y parpadea en el tablero y como los gases no salen libremente se va haciendo presión y el motor trabaja forzado lento pesado al despegar etc.
Jairo de Venezuela hace 7 años
Efectivamente el manual dice que al parpadear el sistema de escape es falla del catalizador. En Venezuela es un repuesto demasiado costoso y como no hay control de emisiones de gases nní inspección de vehículos por emisión de gases mucha gente elimina el catalizador. Yo prefiero colocarle el Scaneer para ver que falla da antes de eliminar el catalizador.
Ivan de Argentina hace 5 años
Hola tengo un Vento en el cual se rompió motor y se le adapto un motor de Bora 1.9 TDI le damos arranque y no arranca solo si se usa arranca motor o empujando yo quisiera saber cuál es el inconveniente porque cuando anda está todo lo más bien es ese problema nomás del arranque
Mendu de Argentina hace 5 años
Pudieron solucionarlo? Tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar