Ruidos en la puerta

Volkswagen Bora 2006
Bora nuevo: desde quelo saqué del concesionario (Olivieri) tiene ruido a cosas sueltas en la puerta del conductor. Lo llevé y le echaron la culpa a lso burletes, con lo que el "arreglo" duró menos de un día. La semana próxima lo llevaré de nuevo. No es admisible en un auto posicionado como el Bora. Otra cosa: No trae Luz de Guantera ni posibilidad de alineamiento de faros. Una desilusión.
usuario anónimo de Argentina hace 17 años
1 caso 
PoliMatu de Argentina hace 11 años
Yo tuve uno que no hacía ruido hasta que me lo robaron. Tengo otro que a los 20.000 Kmts empezó a sonar como algo suelto en la puerta del der. Un dato, a Espasa no lo lleves. Cuando consigas sacárselo, me avisas donde lo hicieron? gracias.
ALEJANDRA de Argentina hace 10 años
El mio tambien desde que lo saque de la concesionaria lo lleve mil veces y no me dan solucion me ha dicho el chapista que el problema es que los soportes del cristal son de plastico y se gastan de subirlo y bajarlo por eso se siente primero del lado del conductor ademas es la puerta que mas se abre y cierra. Hay que cambiar las piezas el problema que la concesionaria te quiere vender el motor completo nuevo pero en buenos aires hay quien te vende la pieza sola y el chapista te la cambia en un periquete.
Enviar respuestaCancelar