No entran cambios según el mecanico

Volkswagen Bora 2006 4 puertas, 2.5 100000 kms
Mi problema comenzó cuando el viernes pase por una calle donde el agua llegaba hasta la parrilla del carro, llegue a mi destino y todo bien dure unas 2 horas ahí y después de eso me fui a mi domicilio, en el transcurso pase por un bache que no se veía e inmediatamente empezó a parpadear el tablero y las luces del carro dure así unas cuantas cuadras mas y de repente se apago el carro, con el vuelo que llevaba me alcance a orillar y hable a la grúa, deje el carro con el cofre abierto toda la noche para que se secara (pensando que era un problema de ese tipo) en la mañana intente prenderlo pero no encendía solo las luces de adentro del carro, de repente también las luces se apagaron y hable al mecánico y el día de hoy lunes me dice que hay problemas con el alternador y posible agua en la transmisión y que también posible falla en el clutch; mi pregunta es: es esto posible? ya que yo lo venia manejando bien y solo de repente se apago, te creo el problema del alternador pero el del clutch es esto posible? aparte me cotizo un precio excesivo de 14 mil pesos ya con mano de obra pero aparte había que sumarle lo del alternador, me pueden ayudar con esto? y hay alguien que conozca un buen mecánico y que no quiera pasarse de la raya?
chavarría de México hace 8 años  
CH
1 caso 
xjavbier de México hace 8 añosContactar profesional
Bueno mira si el carro estuviera en mi taller primero repararia lo de el alternador si fuera el caso para poder diagnosticar la caja por que no se como se dio cuenta de un problema en la caja y mas de que aya entrado agua esta muy rraro te dejo el numero del taller por cualquier duda o servisio 5565817254

Problemas relacionados

 Bora 2006 4 puertas, 2.5
Hola buen día primero que nada, mi problema comenzó cuando el viernes pase por una calle donde el agua llegaba hasta la parrilla del carro, llegue a mi destino y todo bien dure unas 2 horas ahí y desp… 
 Bora 2009 1.8t
Pase una calle con agua hasta el cordon ayer y lo mas bien, llegue a casa mo estacione y hoy a la mañana ya no me entran los cambios. Paro el motor los pruebo y entran todos lo mas bien. Que puede ser… 
4 respuestas
 Bora 2007 gli
Hola amigos buenas noches alguien q me heche la mano mi bora gli standard en un arranco un poco fuerte de cero con la primera velocidad antes de hacer el cambio a 2 se escucho un ruido como si algo tr… 
 Accord 2014 4 puertas automático
Venía en carretera y de repente sentí que dejó de avanzar, me orille y en efecto ya no entraban los cambios, ni en la D, ni R. Lo apagué y encendí y no avanzaba, si puedo mover los cambios de la palan… 
1 respuesta
 Aveo 2018 M 1.6
Esto fue después de cambiarle el clutch
1 respuesta
 Freestar 2006 Ford freestar
Tengo una Ford Freestar 2006 y desde hace 2 años que la compré como que se le. Sentia un brinquito al manejarla la velocidad pero era de repente y resulta que un día manejando la en carretera le dejar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar