Motor se ahoga

Volkswagen Bora 2010 Sport 60000 kms
Tengo un Bora Sport 2010. Este estaba trabajando bien, lo metí a mantenimiento (Afinación a transmisión y afinación completa a motor), AL motor se le cambiaron las bujias, aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, aceite. Después del mantenimiento, este trabajó bien solo un dia, después se apagaba al hacer alto. Lo llevé al taller y le cambiaron las bujias y resetearon la alerta (Check engine), Trabajó bien 2 dias y después realizó la misma falla. Este se ahoga o tarda en arrancar al acelerarle, tengo que acelerar de forma gradual para que no se ahogue. EL mecánico borra la alarma con el scanner y se corrige el problema. Me dicen que puede ser la bobina del cilindro 2.
Saben si es correcto que estos sintomas pueden ser la bobina?
Reyes de México hace 8 años  
RE
1 caso 
Carlos B de México hace 8 años
Tengo un bora style std 2010 y Me paso algo parecido, le hiceieron el servicio a los 85 mil kms a partir de ese dia me empezo a fallar, estoy en un alto y al querer arrancar no acelera parece que se ahoga tengo acelerar y soltar varias veces hasta que arranca, mi mecanico le puso el scanner y aparece que es el map, pero no estamos seguros que sea eso y no quiero gastar de mas, espero que alguien me pueda ayudar a encontarar una solucion. Gracias
Montejo de México hace 8 años
Amigo posiblemente si sea el sensor MAP puedes limpiarlo sin quitarlo con Carbu-klin para ver si se soluciona el problema. Suerte!
Jorge Adal de México hace 8 años
Les platico lo que me paso con mi Bora Sport 2010 ,Problema y Solución. - Después de 4 fallas en 1 mes por fin se encontró el problema de mi Bora Sport 2010 triptronic , Les platico un poco la falla , Al ir circulando después de unos 20 a 25 minutos el carro de repente se apagaba , lo dejaba descansar unos minutos y después encendía pero abajas revoluciones y sin repuesta al acelerar a vuelta de rueda llegue con mi mecánico de confianza y escanea el carro y le marca falla en sensor MAP lo cambia y resetea el check engine , el carro funciona bien 1 día , pero porque no recorrí mas de 25 minutos,,, al segundo dia se me vuelve a presentar la falla después de unos 25 minutos circulando el carro se apaga llego nuevamente con el mecánico y marca el mismo error sensor MAP el mecánico va y pido reposición de sensor porque el pensaba que estaba dañado pone un segundo sensor MAP nuevo… y me voy el carro funciona bien un par de días…. Y por tercera vez se me presenta la falla voy nuevamente con mi mecánico y el investiga con sus colegas las posibles causas me llama y me pide autorización para lavar cuerpo de aceleración , sensor de oxígeno y realizar prueba de presión a la bomba de gasolina y de una vez realizo la afinación del carro ,,, me entrega el carro y me dice pruébalo ya debe solucionarse el problema,... anduvo muy bien el carro por 1 semana y por cuarta vez se presenta el problema se apaga el carro lo vuelvo a encender pero ahora aparte de tener bajas revoluciones y no acelerar el carro presentaba ligeros brincos y explosiones en el mofle... le llamo a mi mecánico y ya el me recomienda ingresarlo a una agencia volkswagen y finalmente salió la falla …... con el escáner de agencia detecto la válvula de mariposa del cuerpo de aceleración dañada y también actualizar el software de la computadora al mas reciente creo 1120.
Denis de México hace 2 meses
Hola buenas tardes, le está pasando a mí mismo a mi bora sport 2010 , le hicieron mantenimiento a la caja dsg y afinación al motor y a partir de ahí empezó a fallar, cuando está detenido y empieza a andar se ahoga , tiene que ir acelerando poco a poco para que no se pague ya luego funciona normal, ya le cambiaron la bomba de gasolina y funciono bien un día, pero otra vez ya está fallando, no sé cuál sea el problema ojalá puedan ayudarme

Problemas relacionados

 Bora 2006 Sport
Hola amigos, espero y alguien me pueda ayudar, mi Bora 2.5 2006 no arranca se ahoga, ya le cambie el sensor maf pero no se corrige, ya lo afine, lo escaneo y se borro la avería al cambiar el sensor an… 
1 respuesta
 Bora 2006 2.5
Hola tengo un bora 2.5 tiptronic tenia 15 dias sin prenderlo lo encenci ayer y al prenderle el aire acondicionado se ahoga y cascabelea como si fuera a apagarse pero le acelero y se le quita y marcha… 
 Bora 2006 Motor 2.5 4 puertas Triptonic automático
Hola a todos, tengo un Bora 2006 motor 2.5 Tiptronic Automático y recientemente cuando cargo gasolina se ahoga, al quererlo encender después de que cargo gasolina se queda ahogado completamente y hast… 
3 respuestas
 Tribute 2006 4 puertas, motor 2.4 en 4 cilindros
Al dar marcha no arranca y cuando logra arrancar se ahoga y se para, en carretera no acelera y se ahoga. Ya le cambié la bomba y el filtro aceite, bujías y filtro de aceite, cual será el problema
 Wrangler 2011 4 puertas
Cuando pones el cambio se ahoga y no acelera le cambie Filtro de aire y sigue igual
 Baleno 2000 Cuatro puertas 1.6
Al andar siento que vibra el motor como si fuese a parar. Parece como que trabajará en 3 cilindros, me dijeron que podría ser la bobina de encendido, cambie las bujías y mejoro un poco mas. Mi consult… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!