SolucionadoSolucionado

Se para el motor en camino y no quiere encender de nuevo

Volkswagen Bora 2009 GTR 97000 kms
Esta semana pasada manejaba por el boulevard muy tranquilo y sin mas se apago el motor , y me hice a un lado , despues lo trate de encender y no prendio ni el tablero , puse las direccionales y trate de prenderlo y si prendio pero no cerre el cofre y me detube unos metro adelante para cerrarlo y de nuevo no prendio ni el tablero ni dando marcha no daba signos de vida. Estaba a punto de llamar una grua y lo intente de nuevo y prendio. Total se apaga y es muy peligroso y no se que pueda ser.
CHARLY de México hace 8 años  
CH
1 caso 
pero de México hace 8 años
Te dejo mi cel para que marques 5554041690 revisa tus fusibles que esten limpios.
zapien de México hace 8 años
Hola a todos, soy nuevo en este foro!!! tengo el mismo problema q Charly con un bora 2009 2.5l estoy tratando de solucionar el problema y ya le cambie el modulo de la columna de dirección y presenta el mismo problema ya revise el arnes y estoy por cambiar la interface de bus de datos q opina al respecto ¡¡¡ ojala si le dieron solución nos podamos ayudar y en adelante poder opinar y ayudar a alguien mas...
zapien de México hace 8 años
Hola a todos soy nuevo en el foro !!! tengo el mismo problema en un bora 2009 2.5l y quiero saber si pudieron corregir el problema
Solucionado
Mejor respuesta (según CHARLY)
CHARLY de México hace 8 años
Saludoa a todos los que batallan con su bora, se soluciono el problema con solo cambiar el relevaror , se intercambio con el del aire acondicionado y funciono correctamente solo me quede sin el aire acondicionado , pero como ya sabemos el problema se encargo el relevador del aire acondicionadomque cuesta solo 80 pesos, y en agencia 250 pesos. Y tengan cuidado por que les pueden decir que se descompuso la caja de fusibles , y otras cosas que cuastan un dineral y no son la solusion, de preferencia tomen una segunda opinion , claro escaneando el vehuiculo, bueno saludos a todos y espero sirva el comentario.
LuisRey de México hace 7 años
Charly me podrías indicar a más grueso modo que relevador fue el que cambiaste. Saludos
CHARLY de México hace 7 años
Fue un relevador que costo solo 150 pesos y fua hata que hice muchas compras y me salio cerca de 14.000 que no deberia gastar , pero bueno queda el carro mejor con los cambioes que hicieron , que no deberia pero en fin. No se como se llama el relevador pero es uno parecido al del aire acondicionado. Cuadradito de plastico que va en ese misma parte. Saludo espero te sirva.
LuisRey de México hace 7 años
Gracias , lo checo y te aviso !!
Saludos
CHARLY de México hace 7 años
Muy bien ojala , puedas arreglar el auto que es lo importante para evitar un accidente. Que eso si seria grave... yo puse a disposicion mi bora para su venta , es muy buen carro en muchos aspectos pero muy caro su mantenimiento. Voy por una vitara suzuki.
Ricardo de México hace 4 años
Ami me sucedía lo mismo y resulta que fue el alternador espero q te sirva la. Informacion
Enviar respuestaCancelar