Fusibles. Tablero

Volkswagen Bora 2006 style active 100000 kms
Hola! alguien me podría ayudar? revise la caja de fusibles de tablero por que no encendia la luz interior, y el manual que tengo es del bora gti. Mi problema es que coloque los fusibles de acuerdo al instructivo del gti, cuando el mio es el style y ahora no me enciende el aire acondicionado y me gustaría colocar los fusibles correctamente. Si alguien me pudiera regalar copia del instructivo de este modelo, ó decirme en que orden debo colocar mis fusibles!
Gracias!
shooter10 de México hace 10 años  
SH
2 casos 
joon de México hace 10 años
Ola oye es el gli ,, a mi me sirve si no lo kieres ,,podemos llegar a un acuerdo
shooter10 de México hace 10 años
No me especifica que modelo es mi manual, pero debe ser por que el manual trae calefacción de asientos y bolsas de aire en interiores asientos laterales, cuando el mio solo trae en volante y tablero, si quieres intercambiamos el manual, el mio es bora style active modelo 2006.
Maximo3000 de México hace 5 años
Tengo un Bora style Triptronic modelo 2006 automatico por favor alguien me puede mandar el diagrama de fusibles o fotos de sus cajas de fusibles para saber la posición y voltaje de los fusibles
Eriii de México hace 7 años
Una pregunta tengo un Bora GLI 2007 y cuando enciendo el aire no funciona kisiera ayuda como hacerle q salga aire o q es lo que le pasa ayuda por favor!??
Enviar respuestaCancelar