Mi carro se jalonea, o se apaga

Volkswagen Bora 2007 Style Active 135000 kms
Hola buenas tardes, me gustaria que por favor me ayudaran con el problema de mi bora, el carro se me jalonea principalmente cuando conduzco en carretera o sobre todo en subidas, ya cuando empieza a jalonearse, hasta en la misma ciudad despues de un semaforo hace lo mismo, o hace como que se quiere apagar, incluso algunas veces se ha apagado por completo. Ya le hice la afinacion mayor, le cambie la bomba de la gasolina y le cambie el catalizador, el escáner marca falla en el sensor MAF, prende el testigo del check, y ya le cambie 3 MAF diferentes y sigo teniendo la misma falla, alguien que me ayude por favor. Muchas gracias.
Alan de México hace 8 años  
AL
1 caso 
fernando de México hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo alguna solucion???
Luisj10 de México hace 8 años
Ami me paso lo mismo y basto con cambiarle las bujias
Alan de México hace 8 años
Sigo con el mismo problema, ya le cambiaros el cuerpo de aceleración y las bujias por marca bosh de platino. Y nadaaa. !! ya son 3 meses con el mismo problema y diferentes lugares y no me han solucionado el problema :(
Richard de México hace 8 años
A mí pasó algo similar en un seat y solo era por qué traía un foco del stop fundido espero sea eso !!
Makoy de México hace 8 años
A mi me paso algo similar y lo que paso es que traía una oruga en el faro izquierdo y eso hizo que se me jaloneara como 3 meses el carro hasta que me percate cuando me pulieron los faros en san juan nuevo, le saque la oruga y se acabo el problema
Alan de México hace 8 años
Muchas gracias por sus respuestas, ya me cambiaron la bomba de la gasolina y soluciónado el problema, tengan cuidado, me habian dicho que ya habian cambiado el repuesto y nada. El carro ya funciona muy bien.
jessica de México hace 8 años
Hola mi carrro tiene el mismo problema, ya lo lleve a dos talleres y nada... qué solución encontraron ustedes?
Alan de México hace 8 años
Hola Jessica, como comente, ya se soluciono el problema de mi auto, despues de casi 4 meses, era la bomba de la gasolina, se la cambiaron y problema resuelto.
Jacqueline de México hace 7 años
Disculpa. Ya no te ha presentado problema? Al momento que se jaloneaba no se movia demasiado las revoluciones y sin avanzar aunque tubieras el pedal suelto. ? Quiero saber si es eso para solo hacerle ese cambio y ya. Antes de comprar la transmisión nueva y que no sea eso... agradeceria mucho de tu ayuda.
Alan de México hace 7 años
Hola Jacqueline, a mi no me pasaba lo de las revoluciones sin mover el pedal, el mio de repente no respondia o se daba jalones al pisar el pedal, pero nunca me dijeron que fuera la transmision, lo mio era la bomba de la gasolina y con eso fue el remedio, deberian revisar en tu taller la presion que tiene tu bomba de la gasolina, eso fue lo que me diagnosticaron para darse cuenta que era eso y no todas las cosas que me habian hecho cambiar antes.
Carlos mendez de México hace un año
Buenas tardes tengo un problema con mi Bora tiptronic,al meter reversa o drive me pateaba ,me dejó de avanzar el carro se le cambió la caja ,pero me sigue haciendo lo mismo al meter reversa o drive me sigue pateando ,alguien le ha pasado algo similar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!