SolucionadoSolucionado

Se prende del chekquin

Volkswagen Bora 2009 GLI 130000 kms
El chekquin prende y marca el escaner emisiones evaporativas bajas ya le canbien una valvula de dos entradas y se predio de nuevo alguien puede apoyarme a solucionar o diagnosticar problema
DANIEL de México hace 8 años  
DA
4 respuestas 
DANIEL de México hace 8 años
Ok gracias soy del edo mex
Salomón de México hace 8 años
Me urge una consulta contigo, mi Bora se volvió loco, soy del edo mex
Solucionado
Mejor respuesta (según DANIEL)
Rafa de México hace 8 años
Hola Daniel al parecer por lo que comentas de que se acelera y vuelve a ralenti por si solo y te prendió el check debe ser la válvula pcv, es fácil de cambiar Saludos.
DANIEL de México hace 4 años
Hola buen dia les comparto que mi bora gli 2009 el ventilador en baja no prendia , sin embargo lo mande al mecnico daban diferentes diagnosticos , pero el radiador tenia una rebaba y se dejo sin termostato, el carro funciona bien , sin embargo no les recomiendo que le quiten el termostato, por que al paso de los dias veran que esta gastando gasolina más de lo normal , lo voy a volver a que lo coloquen para que realice su ciclo y ahorre gasolina. Sin embargo si alguien gusta lo voy a vender bora gli 2009 turbo, motor FSI, todo electrico y en buen estado , con discos ventilados textar nuevos , radiador nuevo, plumas limpadoras nuevas, factura de agencia. Todo pagado 105 mil para el quin guste aprovechen buena oferta amigos.
Enviar respuestaCancelar