Ya no arranco un día pero da marcha

Volkswagen Bora 2009 Sport 58000 kms
Que tal amigos soy nuevo en el foro, soy de Qro. Mex... Les comentó que mi auto ya no arranco, estaba checando los fusibles 1 x 1 y ya antes había salido a la gas pero después de eso solo da marcha y así se queda ya no encendió, la bateria la descarga... La checada de fusible fue a raíz de dos cosas cambie un foco del faro q se fundió y no volvió a encender y los de atrás porque se me había encendido el epc. Pero así lo traía jalando con la falla. Pero ahora nada. Se escaneo la chompu pero no aventó nada. Dijo el chavo q podría ser eléctrico q había q revisar terminales etc.. . Alguien q le halla pasado dsd el epc fusibles y q ya no encendió? No tengo por el momento mucho $$ y de echo lo estaba vendiendo... Ahora ya no se... Saludos
Peñamtz de México hace 8 años  
PE
2 respuestas 
dylmusso de México hace 8 años
Si claro...muchos han pasado por lo mismo, lo primero que te diria... con un micrometro y con el switch abierto, empieza a revisar uno por uno de los fusibles, no revises por continuidad, revisa por corriente directa, ademas, Los fusbles si no estan quemados se deben reemplazar cuando notemos que estan oxidados, (los terminales son de chapa estañada y con el tiempo terminan oxidandose), se deben limpiar con tetracloruro de carbono es un solvente que diluye la grasa y se evapora rapidamente, en el mercado se consigue en aerosoles como limpia contactos.
Ah el WD-40 contiene quimicos que derriten muchos compuestos de caucho inclusive la aislacion de muchos componentes electricos.
dylmusso de México hace 8 años
Puse micrometro...perdon...con un ultimetro jejeje error mio
Enviar respuestaCancelar