SolucionadoSolucionado

No prende checkingine ni el indicador de precalentadores

Volkswagen Bora 2009 tdi 180000 kms
Funciona todo el sistema electrico solo que no prende el indicador de la computadora ni el de el precalentador el carro da marcha pero nu enciende, lo compre chocado y ya lo restaure todo y conecte todo pero no lo puedo hacer que prenda, tengo otro jeeta 2006 tdi y tiene el mismo motor pero el sistema electrico no es el mismo en ese jeeta le retire el relay 109 y hace exactamente lo mismo que el bora, pero el bora no cuenta con ese relay. Alguien me podria ayudar, a saber que es lo que tiene?????
RAMON E de México hace 8 años  
RA
1 caso 
lalohouse de México hace 8 años
Si se realizo algún escaneo o actualización de algún software, puede provocar alguna falla de conexión... a mi me paso con el indicador de las RPM pero puede ser cualquier indicador del tablero... Solo tienes que desconectar 1 min y conectar la batería.
Solucionado
Mejor respuesta (según RAMON E)
RAMON E de México hace 8 años
Gracias. Ya logre arrancarlo el problema era eléctrico en el relay 100 que esta en el sistema de fusibles que se encuentra en la parte delantera del lado izquierdo no hacia bien contacto. Se le puso en cable puente y prendio el indicador del precalentador y el indicador de la computadora, le di marcha y arranco. Gracias por tu atención de todas maneras.
Frank de México hace 2 años
Tengo el. Mismo problema no me prende el check ingene solo que ami me tira aceite por valvula vvt
Frank de México hace 2 años
@FrankOh y a la computadora de 121 pins en el pin número 12 no me llega tierra que supuestamente marca
Enviar respuestaCancelar