Zumbido o chiflido fuerte y agudo en la parte frontal del auto,

Volkswagen Bora 2006 GLI 2.0 T 108000 kms
El problema empieza después de un rato de recorrido , en frio no lo hace, es hasta que ya esta mas caliente comienza el zumbido, cuando vas acelerando no lo hace, si te detienes en un semáforo, por ejemplo dejas de acelerar y lo hace, hasta que reinicias la aceleración y no se quita si no cuando lo apagas y se enfria un buen rato. En ocasiones estando parado y estable el motor (ralentí) baja el zumbido no por completo pero si considerablemente. Espero sus comentarios, gracias
juanjo de México hace 8 años  
JU
5 casos 
tonysss de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo en mi bora juanjo ninguna agencia me podia dar con el problema y buscando en internes encontre la solucion tu falla es la valvula PCV en la que hace el chiflido molesto quitando la tapa del motor la puedes observar ese es tu averia
juanjo de México hace 8 años
Buen dia tonysss, me podrias comentar un poco mas acerca de tu caso, que te decian que pudiera ser ? Mi auto apenas comienza y solo he acudido con el mecánico de cabecera y ya reviso posibles fugas en bombas de vacio, y me dice que todo apunta hacia la bomba de aceite de la caja, ya me preocupo !!
Alberto de México hace 8 años
A mi me paso eso, y en mi caso era la polea del aire a condicionado...se la cambie y asunto arreglado...
Ezequiel de Argentina hace 7 años
Hola a mi me pasa que la polea poli v que conecta el compresor de aire por afuera con los diferentes periféricos cuando prendo el aire se mueve mucho al igual que el tensor en forma de v que va al medio y cada tanto mientras el aire esta prendido desde adentro se escucha un zumbido sera la correa?
Leandro Dellamea de Argentina hace 2 años
Buenas. Tengo un bora 1.8 t. En baja cuando acelero a fondo me falla en 2300 2500 vueltas... en cambio si la aceleración es constante y lo piso no falla... alguien que sepa que es ?
Javier de México hace 2 años
Encontraste la falla?. Ya me le han buscado y no encuentran la falla. alexdelacruz89@hotmail.com
Enviar respuestaCancelar