Revisar refrigerante y pone stop

Volkswagen Bora 2007 motor 2.5  150000 kms
Hola tengo un bora 2007 motor 2.5, cuando lo enciendo no pasan ni dos minutos y marca stop y revisión de refrigerante. Pero si tiene refrigerante
Antonio Sevilla de México hace 8 años  
AN
14 casos 
JotaJota de Venezuela hace 8 años
Hola! He pasado las de Caín con ese problema... primero fué que se dañó la empacadura de la cámara. Se cambió y quedó igual. Se cambió por segunda vez y siguió pasando aceite al refrigerante, y continuaba encendiendo la luz del nivel. Eso es debido a que los electrodos que van en el envase de refrigerante se llenan de aceite y no permite que haya continuidad de corriente, al limpiarlos se soluciona el problema, pero como sigue saliendo residuos de aceite que quedó acumulado continúa el problema. Luego de haber solucionado todo esto, se fisuró la pieza que va a la salida de la cámara donde se unen varias mangueras, y volví a lo mismo, el carro se recalentó mucho, pero por sólo poco tiempo, y quedó pasando agua al aceite, al contrario que antes, que pasaba aceite al agua. Total, voy a mandar a hacer la pieza esa que está a la salida de la cámara de metal, pues no tiene ningún sentido que sea de plástico, dada la alta temperatura que se genera, y el plástico dura muy poco; ya la he cambiado tres veces en un año.

Espero que éste comentario ayude a muchos que tengan el mismo problema o parecido, pues el Bora es tremendo carro, pero los cuidados que hay que tener son de "cuidado".
Saludos!
julio de México hace 8 años
Hola buenos dias. Tengo un bora 2.5 mod 2006 empezó a pasar aceite al depocito de agua , el carro estaba funcionando bien no se me a calentado ninguna ves solo de un dia para otro empezó apasar el aceite al depocito de agua. , le cambie el enfriador de aceite y de paso el termostato , alguien tubo algun problema similar. Me serviria mucho sus comentarios. Asta luego bye.
JotaJota de Venezuela hace 8 años
Lo más probable es que se haya dañado la empacadura de la cámara, o ésta se haya fisurado. Y si el aceite es rojizo, puede ser que también se haya careado el radiador que enfría el aceite de la caja. Te recomiendo que consultes con un mecánico experto, pues no todos son capaces de reparar éste carro como debe ser. Mucho aprendiz por ahí. . . Saludos!
Solna de México hace 7 años
Me pasa lo mismo con mi Bora, se enciende el testigo, y pone stop revisar refrigerante, pero lo reviso y tiene la medida no se calienta el carro...a alguien se le resolvió su problema?
Manuel de México hace 5 años
Tengo un bora gli turbo diecel y me marco stop revisar refrigerante. Ya revise y tiene en el pero no se quita eso de la pantalla... alguien me puede explicar porque es eso? gracias!!!
EDUARDO GLEZ V. de México hace 3 años
Tengo un bora diesel y tambien me marca lo mismo, como resolviste tu problema?
Cristian de México hace 5 años
Buenas tardes tengo un Bora GLI año 2006 y en el tablero aparece revisar el refrigerante tendrá que ver por qué le cambiaron la cadena del tiempo y le hicieron limpieza al motor al igual que el cambio de aceites me podrían dar alguna ayuda
Sergio de Argentina hace 4 años
Hola tengo un bora 2.0 a gas y tengo una pieza q echufan 4 manqueras de agua de 3/8. Alguien sabe como se llama esa pieza ?
Memo de México hace 2 años
Buen día, el día de ayer el testigo del refrigerante se encendió en mi Bora 2007, pero la temperatura marcaba 90°, apagué el motor 20 min. Y los volví a encender y ya no marcó nada, ¿Que podría ser?.
Enviar respuestaCancelar