No encienden luces delanteras y traseras

Volkswagen Bora 2006 Bora 2.5 100000 kms
Tengo un problema con mi bora 2006, no encienden las luces delanteras y traseras de el lado derecho del bora. Ya revisamos los fusibles que se encuentran en el motor y los que estan bajo el volante y todos funcionan bien. Si me pudieran orientar en que este provocando esta falla. Saludos.
Jair de México hace 8 años  
JA
9 casos 
kike de México hace 8 años
Lo mismo le esta pasando a mi Bora, ya lo resolviste Jair???
Jair de México hace 8 años
No lo eh podido resolver. Ojala alguien me pudiera ayudar. Saludos.
kike de México hace 8 años
Jair ya desarme todo el frente de mi bora 2006, saque faros, revise terminales y los arnés y todo esta bien, igual revise fusibles y todo ok, a mi parecer debe ser un relevador el que esta dañado. Seguiré investigando, si logras ubicar la falla te agradeceré me pases el tip. Saludos!
Jair de México hace 8 años
Hola. Tambien ya lo consulte con un amigo y me comento que si puede ser un relevador. Pero no se cual sea ni en que parte se encuentre. Me dio a entender que sabiendo cual relevador es...uno mismo lo puede cambiar. A los autoelectricos que eh ido me comentan que necesitan revisarlo de todo a todo y bla bla bla y que les llevaria al menos 1 o 2 dias. Pero no tengo la disponibilidad de hacerlo. Si es un relevador y alguien sabe cual es y donde se encuentra...favor de comentar jeje. Saludos.
kike de México hace 8 años
Precisamente hoy se lo deje a un amigo que sabe de coches para que lo revisara, tan pronto tenga noticias te informo. ;)
Hamscali de Estados Unidos hace 8 años
Revisen los fusubles que estan al lado de la bateri , el que diga F16 este fusible se derrite y no hace contacto probocando fallos en las luces.
Martin de México hace 4 años
Bro muchas gracias, tenía ese problema y ese era el fusible que estaba mal...
Gracias por tu dato...
Luis Humberto Espinola Navarro de México hace 2 años
Gracias por compartir, si era el fusible. Saludos
Roger Lopez de México hace 25 días
Excelente respuesta 👍🏻 tenía el mismo problema y chequé ese fusible y ciertamente estaba quemado y al cambiarlo encendieron las luces. Que grande eres amigo 👏
Giova de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo pero me dijeron que el problema es en el módulo de la cremallera que allí lleva un motorcito que tan cirto será?
kike de México hace 8 años
Algún fusible o relevador no hace contacto, ya lo revisaron muchos eléctricos y todo esta bien, lo que hice fue puentear de la linea de corriente del lado del conductor al lado del copiloto que es la que no prende y así ya funcionaron todas las luces.
Mike de México hace 5 años
Buenas tardes kike , sabras cual es la linea que puenteaste para poder hacer lo mismo... tengo el mismo problema que haces mencion... pero desconozco cual es la linea que lleva corriente...gracias
Alejandro de México hace 8 años
En mi caso empezó con las luces delanteras derechas y luego las izquierdas traseras, le cambiaron algo que se supone es el body porque decían que estaba quemado pero ya me volvió a fallar igual, si resuelven el problema por favor díganme vale? gracias
kike de México hace 8 años
Yo ya me harte de que ningún eléctrico encuentre la falla, todos me dicen que funciona a la perfección todo, cambiare todo el sistema eléctrico de luces y las pondré directas como venían los autos antes.
Jair de México hace 8 años
Yo igual ya me canse de ir a muchos autoelectricos incluso a los de mas prestigio aqui en la ciudad y todos dicien lo mismo "necesitarias dejar el carro porque son trabajos que llevan mucho tiempo" y ni si quiera es para en ese momento hacer algun chequeo para orientarme en que podria ser. Muy mal por esos autoelectricos que dan ese servicio que por cierto se les paga pero parece que no quieren trabajar.
christian de México hace 2 años
El problema está en un relevador de la parte de adentro
Les comparto foto
Espero les sirva
1
Bora2.5rojo de México hace 2 años
@christianAmigo q controla ese relevador
Cómo supiste
Karrillo de México hace un año
@christianCuál relevador el 433 o cuál? Te agradezco me digas que reelevador
Jair de México hace 8 años
Le volvi a revisar caja de fusibles y las tierras...solo limpie y algunos fusibles los volvi a colocar en su lugar. Y todas las luces encendieron bien...pero ahorita otra vez ya se volvieron a apagar. Asi que no creo que sea un problema muy dificil de resolver como dicen los autoelectricos que es el modulo de mando de no se que...o el body o el sistema arneses internos. Ya no se que pueda ser.
kike de México hace 8 años
Lo único que queda es que los fusibles de las luces los cancelemos y pongamos las lineas directas de corriente al igual eliminar algunos arnés que son los que fallan al hacer contacto, no hay mas, hay que modificar sistema. Tache para VW.
piter de México hace 8 años
Antes de hacer eso prueben cambiando los fusibles y con un limpiador dielectrico para arneses lo venden en aerosol.
kike de México hace 8 años
Ya muchos lo hicimos y persiste el problema, ya no se sabe que pueda ser, y si les regresamos los coches a VW y que le den solución. Tecnología alemana de punta, pero del pie.
kike de México hace 8 años
Ya le salieron mas fallas de sensores, caja patea y las luces un asco, lo venderé para el kilo.
Jorge de México hace 8 años
Mis. Amigos les comento puede ser una falla del módulo de carrocería que se encuentra por debajo del volante me pasó lo mismo en un Bora luces no encendían delantera ni traseras del lado del conductor cambie el módulo re programe y listo jamás tuve problema con eso otra vez
Gustavo de México hace 7 años
Disculpa vi tu comentario y ami ahorita me pasa lo mismo en un bora 2007 todo el lado del copiloto no enciende donde compraste el módulo y donde te lo reprogramaron ?
Jorge de México hace 7 años
En iztapalapa amigo en un deshuesadero es más barato si quieres te pasó el contacto de quien lo instalo
Gustavo de México hace 7 años
Gracias jorgue el detalle q soy del estado de Colima solo para saber si debo buscar un módulo entonces !!! Y ver la reprogramacion debe ser en la agencia o lo puede hacer último taller x fuera
Jorge de México hace 7 años
Por fuera es más barato y busca en marcado libre ahí tienen varios deshuesando y con garantía
Luis Humberto Espinola Navarro de México hace 2 años
@GustavoEs el fusible numero 16 esta junto a la bateria es de 20 ampers
Jair de México hace 8 años
Tambien a mi me comentan que es el modulo vcm. Jorge donde lo reparaste?? Que tipo de taller? O en la agencia? Me dicen que tiene que volver a ser reprogramado con scanner exclusivo de VW...y que solo las agencias lo tienen. Saludos amigos.
jose de México hace 8 años
Estimado Jorge a mi me pasa con los cuartos del lado del copiloto delanteros y traseros no encienden. Cuanto te costo el modulo de carroceria? gracias y pendiente.
Jorge de México hace 7 años
Reviviendo tema ronda 1500-2000 el módulo
Gustavo de México hace 7 años
Q tal jair b tardes !! Oiep vi un comentario q pusiste hace un par de años acerca del problemas de las luces de tu bora ! Ami ahora me pasa algo igual me podrías compartir que solución le diste a eso por favor?
Fer Sterling de Colombia hace 6 años
Tenia el mismo problema faros, exploradoras y estop derecho fundido, tampoco luz de reversa derecha, lo solucione cambiando el primer fusible del lado derecho de la caja de fuciles del motor, es uno de 30 verde, con el tester aparenta estar bien, pero al sacarlo esta derretido, VW MK5 GLI 2.0T 2009.
1
Alex de México hace 4 años
Sabes de los fusibles del bora
Héctor Eduardo de México hace 2 años
Cuál es ? Es fusible o relei
Caso81 de México hace 2 años
Mi bora es un GLI 2006 2.0... Cheque todo y todo esta bien, no enciende la luz del piloto... Las demas luces si encienden.
Enviar respuestaCancelar