Se quedan encendidas pnrds

Volkswagen Bora 2006 Jetta style 120000 kms
Buenas mi problema es k al encender el auto se quedan encendidas todas la letras de la transmisión prnds se queda en una sola velocidad y no realiza otro cambio. Sólo que apagó el motor y lo dejó por un par de horas lo enciendo nuevamente y camina de manera normal pero en el indicador no me aparecen los cambios sin embargo si los realiza aún y con todas las letras encendidas en el tablero. De igual forma lo apagó des pues de un rato lo enciendo y ya no me deja las letras encendidas. Trabaja así bien por un tiempo y nuevente ocurre el problema primero no me hace cambios y después si. Agradezco sus comentarios y su ayuda ya que es cara la reparación de este tipo de cajas según he investigado
Antonio de México hace 8 años  
AN
1 caso 
Leonelrl de México hace 8 años
La falla ya es cuerpo d valvulas ya no estan dando el voltaje adecuado hay q escaniarlo aun asi para chekar qno tambien ande mal sensor d salida y entrada o falla en tu arnes pero lo mas q se va en esos carros son los selenoides del cuerpo aqui dejo mos numeros para cualquier cotisacion contamos con taller especialisado y servicio a domicilio a toda la republica 49924723 y 5514380492
cope de Argentina hace 8 años
Cuanto km tiene? A los 50mil km se hace cambio filtro aceite a la caja...hace escanear la caja pone codigo fallas
Antonio de México hace 8 años
Ok gracias por sus comentarios. Si le realice limpieza a el conector y funcionó bien sólo que ya esta dañado y como que no ensambla bien. En cuantoba el servicio de cambio de cedaso y aceite como cuanto me costaría ?
Mauro de México hace 8 años
Oye m pasa lo mismo donde va el conector q comentas
Theo Alor de México hace 8 años
Disculpa me pasa lo mismo cuál fue siempre el problema de tu carro amigo? De favor

Problemas relacionados

 Bora 2006 2.5
Falla en transmision luces del tablero todas encendidas PRNDS Buenas tardes para preguntar que tendra este carro es u n jetta tipo bora motor 2.5 lo compre en un subasta y asi llego enciende pero tien… 
43 respuestas
 Bora 2010 Sport
Despues de un rato viajando se borra la letra del D del tablero pero el corro sigue funcionando bien solo las velocidades entran como mas rapido despues de seguir viajando por un rato vuelve aparecer… 
2 respuestas
 Bora 2010 Bora 2.0 tiptronic
El problema que presenta el auto es que al ponerlo en modo D ( directa) se prenden todas las letras prnds y no me lo deja usar en modo secuencial o tiptronic como le digan, despues el auto anda normal… 
1 respuesta
 Civic 2002
Al momento de darle llave se prenden las luces del tablero usualmente es normal al mismo tiempo ahora se enciende la letra D Anteriormente solo se encendía la letra P quisiera saber si es alguna falla… 
 Jetta 2013 Triptonic
Todas las letras encendidas
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Cruze 2010 motor 1.8 bencinero full
Estimados espero que me pueda dar una ayuda. Tengo un chevrolet cruze 1.8 full año 2010. Al encenderlo me prende la letra P de marcha atras y no enciende despues varios intentos se apaga esta luz y en… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!