Fallas en la transmision automatica

Volkswagen Beetle 2001  150000 kms
Hola buen dia.
Espero me pueden ayudar por favor, el problema es que al poner la palanca en drive (D) no tiene fuerza pero al hacer los cambios ( 1 2 3 ) anda normalmente, otro caso o no se si sea de lo mismo es que cuando recorro distacias lasgar hace los cambios a altas revoluciones, pero en distancias cortas no lo hace. El carro ya no lo he movido desde hace un par de meses por lo mismo.
Lo lleve al mecanico y eso ya se arreglo pero ahora lo prendo y al ponerlo en alguna velocidad se apaga ¿alguien sabe que es ? el mecanico dice q eso no tiene nada que ver con lo que el hizo y dice q ya es mecanico y no de la caja pero eso no lo hacia antes
Alex de México hace 8 años  
AL
18 casos 
Juanver de Guatemala hace 7 años
Que fue lo que te arreglaron la primera vez
Armando de México hace 7 años
Disculpa Javier que fue lo que le arreglaron la primera vez yo tengo el mismo problema le acabo de cambiar la transmisión a mi beetle y hace exactamente lo mismo manual entra bien (123) pero en la D no tiene fuerzas parece que va en 3 todo el tiempo si me podrías ayudar por favor

Problemas relacionados

 Beetle 2006 gls
Tengo un beetle automatico 2006 2.0, la transmision funciona bien cuando son tramos de recorrido corto como 40 kilometros. Pero ya en recorridos largos como de una hora y media a la hora de q llego a… 
3 respuestas
 Beetle 2002 2 puertas new beatle
Le estoy haciendo mantenimiento. Cambio de filtro,junta,aceite pero no sé cuántos litros lleva. El auto si aviso anda a 30 km y no anda la marcha atrás. Es un new beetle año 2002 nafta 2.0. Saludos
 Beetle 2003 2.0
Buenos dias, Necesito de su ayuda :( mi carro estaba muy bien hace 3 dias, un dia por la tarde al manejar a casa despues del trabajo senti que no queria hacer los cambios y se quedaba en 3mil relovuci… 
4 respuestas
 Sentra 2013 Cvt
Hice el cambio con el mecánico
 Astra 2004 Elegance 2.4 4 puertas
Que tal, les comparto el problema que he tenido con mi auto Astra, por las mañanas encienden todos los focos de la palanca de velocidades (RND321) y avanza muy lentamente y hasta que se calienta un po… 
17 respuestas
 Accord 2000 4 puertas 4 cil
Buen dia, tengo un accord 2000 4 cil, mi transmision empezo a fallar al momento de querer acelerar se neutralizaba y no entraba la reversa tenia que apagarlo y volver a encender para que entrara la re… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!