SolucionadoSolucionado

Se calienta el motor

Volkswagen Beetle 2007 GLS 91820 kms
Que tal gente tengo una duda mi beetle se calienta mucho lo lleve a la agencia a que lo checaran y me dijeron que todas las mangueras de enfriamiento estan tapadas y que tenian q destapar el motor y cambiar radiador y todas las mangueras pero por fuera me dicen que si entran los ventiladores esta todo bien, que igual y si le hace falta una limpieza a las mangueras la vdd no se que sea me pueden orientar gracias.
NYTO de México hace 8 años  
NY
1 caso 
Sr Miyagi de Chile hace 8 años
Puede ser si usas agua comun la que daña los metales por donde circula, genera una barro que tapa mangueras y especialmente los conductos del panal del radiador. Para verificar abre en frio el circuito de agua y saca una buena muestra si esta cafe como agua con barrro esta dañado. Si el auto ha usado fluido refrigerante de calidad entonces debe mantener un color ya sea verdoso esmeralda o rojo rubi y la falla podria aun ser alguna manguera o el termostato del block del motor que no se abre o esta pegado o muy lento, cambialo si es el caso.
NYTO de México hace 8 años
Ok voy a checar lo del termostato, oye otro pregunta en ndnd va el termostato??? gracias sr miyagi.
Solucionado
Mejor respuesta (según NYTO)
Sr Miyagi de Chile hace 8 años
Va en un lugar de dificil acceso, al costado derecho del alternador, haca abajo donde llega una manguera gruesa proveniente del radiador. Para una mejor idea copia el link y ve el video. https://www.youtube.com/watch?v=42SdX-…
No es necesario desarmar el motor como en el video pero requiere mucho trabajo para sacarlo. Saludos
Enviar respuestaCancelar