A 1400 rpm aprieto el embrague y falla como en 3 cilindros

Volkswagen Beetle 2016 1.4 TURBO DESIGN 350 kms
Tengo un Beetle 1.4 turbo Design con caja manual de 6º modelo 2016. - Desde 0Km, con el auto detenido y el motor entre 1200 y 1900 rpm, al apretar el embrague falla como si estuviera en 3 cilindros y bajan las revoluciones a casi 1000 rpm. - Una vez que supera las 2000 rpm se normaliza. - Si hago lo mismo con el motor a mas de 2000 rpm eso no sucede. -
A alguien mas le pasa lo mismo? Que le dijeron en el Service?
Miguel de Argentina hace 8 años  
MI
4 casos 
gaston de Argentina hace 8 años
A mi me hace un ruido cuando esta ya el motor caliente y cuando aprieto el embrague se va...como un craqueo. Ya le hice el service y vamos a ver si se va. A vos no t pasa eso?
Juan de Argentina hace 6 años
Hola Gastón, a mí me pasa exactamente lo mismo, lo metí al service y nada. Supiste finalmente que es?
Ezequielcass de Argentina hace 8 años
Es un error de puesta a punto del fabricante del embrague. Me paso lo mismo a mí y cuando fui al Service me dijeron q me tenían q me tenían que cambiar todo el embrague y así lo hicieron sin cobrarme un peso. Lo único 20 días parado el auto.
Maria de España hace 5 años
A mi me pasa lo mismo. Este coche tiene muchos problemas del fabricante. No volveré a comprar esta marca. Gracias por vuestros comentarios.
Demetrio de México hace 5 años
Que tal mi bocho hace un ruido y cuando piso el clutch se va ya le hice el servicio y sigue el problema que puedo hacer me podrán ayudar mi correo es dimitrio.dm.alfredo@outlook.com gracias
Enviar respuestaCancelar