SolucionadoSolucionado

No despega y no realiza el cambio a cuarta

Volkswagen Beetle 1999  0 kms
Buenas noches, tengo un Beetle 1999 automático, el problema que tiene es: tarde en despegar y cundo llega a tercera no entra la cuarta velocidad. Ya le cambie la computadora de la caja, el cuerpo de aceleración también tiene falla. El mecánico me dijo que necesita checar las válvulas y mas, que para arreglarlo me saldrá en 15 mil aprox.
Peluche de México hace 9 años  
PE
5 casos 
alejandro de México hace 8 años
Lo solucionaste? ami me pasa lo mismo con un beetle 2001 turbo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Peluche)
Peluche de México hace 8 años
No amigo, ya le cambie el cuerpo de aceleración, el sensor MAF, cables de bujías y otras cosas que le arreglo el mecánico y no queda.
erick de México hace 7 años
A mi me pasaba algo similar de segunda no agarraba tercera y se pasaba hasta cuarta pero muy revolucionado lo lleve al taller electrico y me cambiaron los solenoides con eso funciono perfecto.
NOEl de México hace 8 años
Ya solucionaron el tema, yo tengo un 2000 automático y arranca en tercera y de ahí no pasa
Carlos hernandez de México hace 7 años
Tengo un betle cabri 2008. Su falla q me hace es patea cuando hace el cambio de velocidad. Pero esto lo hace cuando el carro lleba circulando una media hora.
carlos rivera de México hace 4 años
Encontraste la falla tengo la misma falla
Rafael de México hace 4 años
Ya lo solucionaron? Mi Beetle solo hace los tres primeros cambios sin problemas ya la 4ta no entra, hace como si se fuera de 3ra a neutral
Armando acevedo de México hace 4 años
Tengo un beetle 2000 sport en drive no se ascelera el auto y en reversa si, al levantar el auto en torres si ascelera en drive, podrian ayudarme con el problema?!
Enviar respuestaCancelar