Check engine

Volkswagen Beetle 1999 2.0 74000 kms
Después de que un mecánico me afinó el auto y me lo entregó como listo me fuí a casa cuando comenzó a jalonearse y finalmente se apagó, el mecánico fue por el auto y vi como desconectó la batería y dijo que ahora era la bobina, se la compré y se la puso y nada. Pidió una grúa y de nuevo se lo llevó al taller. Al día siguiente me habló para decirme que ya estaba el auto, pero quedó el foco de check engine encendido y dice que tengo que manejarlo para que se borren los códigos y se apague. A mi me parece que al desconectar la batería la computadora del auto se reseteo y ahora hay que reprogramarla o hacerle algo. ¿Hay alguien con un caso similar y que me pueda ayudar?. Gracias
Gil Minchaca de Estados Unidos hace 9 años  
GI
1 respuesta 
Fobos VW de México hace 9 años
No, pues primero tienes que buscar otro taller con un mecanico mas honrado. Los equipos que leen la computadora resetean la computadora sin dañarla y ponen los codigos estandar. Puede ser desde el MAF (limpiarlo con liquido pimpia contactos), bujias de un solo diodo, pero como es una falla mayor si busca un mejor mecanico.

Problemas relacionados

 Beetle 1999 2 puertas
El carro va bien, siempre prendido el check engine y el abs, de repente el check engine empieza a prender y apagar y el carro se alenta, le metio mayor velocidad y no me responde, avanza muy lento mie… 
1 respuesta
 Beetle 2011 GLS
Un dia de la nada se le prendieron 2 focos en el tablero , el epc , el check engine a mi beetle , pero no note que fallara , fui a un autozone y ahi te lo escanean gratis , y en el papelito s que te e… 
115 respuestas
 Beetle 2007 1.8 tres puertas
El auto algunas veces funciona perfectamente pero de repente pierde fuerza y se apaga totalmente y tengo que esperar hasta 2 horas para que vuelva ha encender, cada qué pasa esto en el tablero se enci… 
 Ecosport 2011 EcoSport motor durateck 2.0
Lleve mi camioneta EcoSport 2011 a un taller mecánico por motivos que queda encendido y no se apaga el check engine, lo reseteo y me dijo que cambiará el sensor de árbol de levas. Compre y lo cambié p… 
 Versa 2018
Buenas tardes El día de hoy lleve al taller para que scanneran mi versa Porque desde hace dos días se encendió la luz de check engine y arrojo el código p0171 el mecánico me pidió que dejara el carro… 
1 respuesta
 Tucson 2011 2.0l Man Gasolina
Le desconectaron la batería para hacer un trabajo y después de eso encendió el check engine y se acelera y en un par de ocasiones se para el motor.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!