Ruido feo al andar

Toyota Yaris 2003 4 PUERTAS SEDAN 103000 kms
Tenia un feo ruido y mecanico dijo que le reparó rodamiento del alternador. Problema solucionado. Cuanto tiempo me debe durar ese arreglo ? o ya deb pensar en cambiar el auto con esas fallas ? ahora debo cambiarle el mando delas luces que se "gasto" y las luces se encienden solas y cuesta apagarlas... pues no responden al dar el giro de apagarlas. Fusibles todos ok y bateria ok tambien.
usuaria yaris 2003 de Chile hace 9 años  
US
3 respuestas 
mulato de República Dominicana hace 9 años
Regularmente cuando uno cambia estos rodamientos estos duran años y ya sabes que debes cambiar el mando de las luces
usuaria yaris 2003 de Chile hace 9 años
HOLA, ya arreglé todo eso y quedó 4 mese perfecto. Ahora me falló la bocina, ha dejado de sonar de un día para otro sin que ocurriera ningun hecho extraordinario. Habrá un fusible que se relaciona con la bocina, que se pudiera haber quemado por ejemplo ? mi toyota yaris es full año 2003 y no tiene airbag. Funciona ok todo lo demás (radio, aire acondicionado, espejos electricos, alzavidrios). Gracias por apoyo, guia y consejos !!!!
mulato de República Dominicana hace 9 años
Si usuaria tiene un fusible y un relay pero lo primero es desconectar la bocina y con un probador de 12 voltios probar' si cuando le das a la bocina le llega voltaje si no le llega entonces se verifican los. Fusibles y el relay
Enviar respuestaCancelar