No prenden las luces del tablero

Toyota Yaris 2005 sport 3 puertas 1.3 91000 kms
Se me descargó la batería porque se me quedaron las luces prendidas, luego le pusimos una batería nueva pero al prender le desconecté el borne para ponerle la bateria descargada y éste se apagó, luego lo dejamos con la bateria nueva y el auto volvió a encender pero no prendía la radio, ni ninguna luz del tablero, nisiquiera el cuenta kilometros, cambiamos la caja reguladora del alternador y aun así sigue con el mismo problemas, pero con la diferencia de que ahora prende la radio y los triángulos, pero al encender los intermitentes estos no prende ni en el tablero ni en los focos. Al chequear los borne de la batería nos dimos cuenta de que habían 2 fusibles cortados, los cuales fueron reemplazados pero aún así sigue el mismo problema. Yo me había quedado sin batería un par de veces antes y nunca había pasado esto, incluso el auto nunca había presentado problemas en relación al sistema eléctrico... ojala me puedan ayudar... saludos (todos los fusibles tanto los interiories como los fusibles que se encuentran a un lado del motor fueron revisados y están todos buenos, al igual que los relays)
Camilo de Chile hace 9 años  
CA
5 casos 
moises de Panamá hace 9 años
Me pasa lo mismo casi. Cambie bomba de agua y removí termostato...se calentó viernes pasado expulsaba coolant y creí hacer dichos cambios ahora no enciende luces tablero digital, aire acondicionado etc. Tengo que agregar que cuando desconecte alternador el cable choco con pared de costado echó chispa...no habrá provocado corto, mañana sigo haber si lo arreglo.
moises de Panamá hace 9 años
Compañeros en honor a la solidaridad les informo del daño de luces tableero, itermitente, todo tablero digital no encendia como les dije ayer...fui a electromecanico y solucion: Era una placa que va en el positivo de la bateria (terminal)roja ahi repararon y listo...Dios les bendiga.
Juanp de Chile hace 7 años
Amigos tengo un yaris sport 2007 me dejo de funcionar el velocimetro, el cuenta kilometro, la luz que marca que esta encendida la luz baja delanteras en el tablero, y las luces del tablero interior de la calefaccion donde se enciende la calefaccion y eso... Que puede ser? Alguien puede ayudarme por favor??
wilfry de Puerto Rico hace 6 años
Tengo un yaris no me prende estartea y no prende las luces del tablero
shirley de Ecuador hace 6 años
Tengo el mismo problema, encontraste el dano
Peter Aguí de Perú hace 4 años
Hola, mi Toyota yaris no prende el tablero tampoco funciona la direccional. ¿ cuál puede ser la falla?
huipi de Chile hace 3 años
Algún fusible dañado
Ariel Oliveros de Chile hace 2 años
Luz del tablero no prende que podrá ser
Lulycha de México hace un año
Hola, me pueden ayudar? Lleve mi Yaris 2009 a afinación mayor y mi podómetro y kilometraje se cambió igual que el reloj... Ellos no desconectaron batería... Que puede ser? Originalmente traía 60 mil km y ahora tiene 117 mil después de salir de afinación o servicio mayor... 🙄
Enviar respuestaCancelar