Vibración y Sin fuerza

Toyota Yaris 2013  68000 kms
Tengo un Yaris 2013 que desde hace como 3 meses lo llevo a cada electromecánico que me recomiendan y sigue con el mismo problema. Cuando esta en el tranque el carro vibra y se apaga. Y cuando esta en corrido el carro se siente aguantado. Le han cambiado coil, bujía, le han limpiado el obturador y hasta le quitaron el catalizador y nada. El carro sigue igual. Lo escasean y no sale nada. Ahora por ultimo me dijeron que cambie el cuerpo de aceleración y vale mas de 1500.
Adni de Panamá hace 8 años  
AD
9 casos 
Benjamin de Panamá hace 8 años
Yo hice casi lo mismo bro, hasta cambie bomba y filtro de gasolina. Mira, yo fui a q lo escanearan en diferente lugares disq buenos, y nada. Fui a Panamá Viejo donde un electromecánico dio con el problema. Resulta que el sensor de cigüeñal no arrojaba que estaba dañado pero si próximo a dañar, estaba tapado en capa dura de aceite y lo cambie más de hace 1 mes, y no se me ah apagado. Aparte este sábado cambiare el sensor MAF ya que es otro sensor delicado que se daña fácilmente por corrientes eléctricas. El porque se apaga es por que ambos sensores dan señales exactas a la ECU para dar buenas señales al motor y al estar dañado manda info errada y hace mal la mezcla de chispa, oxigeno y gasolina y es por eso que vibra y se apaga. Los sensores se dañan por descargue de batería o problemas en Alternador. Mi wasap es 6378-6319 pa pasarte si quieres el contacto del electromecánico que me ayudo.
Juan de Panamá hace 8 años
Hola brother a mi yaris le oasa igual es 2004 y voy en la calle y le entro un fallo de la nada. Luego voy a donde el mecánico y me dice que 1 ciold no tiene corriente y compre las 4 bujía y el coild nuevo por si las dudas y nada el arranca pero con fallo y así el pierde fuerza y no tiene ni 3 meses se le iso over hoil.
Adni de Panamá hace 8 años
Hola Benjamin... enviame el contacto del mecánico para llamarle a ver si me resuelve.
Benjamin de Panamá hace 8 años
Adni y ya pudistes resolver?
juan carlos meneses de Venezuela hace 7 años
Cambia el filtro de gasolina que esta dentro del tenque
Cristóbal de Perú hace 2 años
Hola gente toyotera. Tuve casi los mismos síntomas que describen varios (algunos creo que solucionaron con cambiar sensor de oxígeno) antes de irse a cualquier recambio de pieza sugiero que midan la presión de combustible que debe mantener 60 PSI con el motor encendido. Lo anterior lo digo porque yo compré uno nuevo y apenas llegaba a 50,el de 60 lo pude comprobar con un auto que estaba ok. Mi falla personal era que al acelerar de golpe o rápido el auto se ahogaba ,daba tirones y a ratos recuperaba revoluciones. La causa de la falla anterior se daba por dos bobinas malas. Antes de esa falla el auto demoraba en revolucionar,se sentía pesado. En fin,cambie bomba y regulador de presión y las dos bobinas y el carro se siente bien hasta el momento. Por cierto el fallo de bobinas nunca se pudo observar en el scanner,se probó bobina por bobina en otro auto del mismo modelo y así poder descartar cuales estaban mal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!