Bajo Rendimiento

Toyota Yaris 2016 sedan 3000 kms
Tengo un yaris sedán 2016 automático, y el rendimiento que alcanza esta porcacha de coche es de 11 km/L en ciudad, y a duras penas 14 km/L en carretera. Por supuesto que lo llevé a la agencia y me dicen que no tiene ninguna falla, y ya son tres las veces que según ellos lo revisan. La agencia es de Apizaco Tlaxcala. Es una gran decepción, que un auto NUEVO no tenga mejor rendimiento que uno de 2005 (Astra Elegance)
Poncheiro de México hace 8 años  
PO
1 caso 
Diego de Chile hace 8 años
A mi me rinde lo mismo una gran decepción siendo nuevo y mixto me da 11...
Javi de Argentina hace 8 años
Yo igual tengo este problema con este modelo de carro el 2016 gasta mucha gasolina
Patricio de Chile hace 8 años
Amigos una consulta técnica...el yaris 2016 trae cadena de distribución o correa?
Paul de México hace 8 años
Hola, les comento algo y espero les sirva; yo tengo un yaris sedan premium 2016 automático, el rendimiento de este auto puede variar de acuerdo al tipo de conducción, en ciudad me da 14 Km/l y en carretera he logrado obtener 16.5 Km/l y si la conducción es agresiva el rendimiento baja hasta 11 Km/l. Yo esperaba un mejor rendimiento pero hay que considerar el peso del vehículo y el uso del A/A. Otro punto importante es que los autos nuevos siempre tienen un consumo de combustible mayor que va mejorando con el uso. Respondiendo a otra pregunta, el Yaris tiene Cadena de distribución por lo que no hay que preocuparse como con los de banda(Correa) de distribución. Espero que les sirvan mis aportaciones; y por cierto, alguien sabe si se le puede adaptar o colocar de alguna manera entrada de auxiliar y USB al estereo?, agradecería su ayuda.
Omar RU de México hace 8 años
Yo tengo un Uséis 2016 igual de gastalon. Por otra parte el auto tiene un equipo de audio con auxiliar pero no trae la entrada por ningún lado. Lo he buscado y nada.
kato de México hace 7 años
Lo trae de fabrica y se encuentra dentro de la guantera en la parte superior del lado derecho
Victor de Chile hace 7 años
Cuando la agencia no le encuentra fallas a un vehiculo. Es probrema del codigo 300... que esta entre el volante y el asiento
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!