Ruido al pasar tope lado copiloto

Toyota RAV4 2008 rav 4 95 kms
Se escucha un tronido en lado copiloto como si fuera una canilla o rotula o amortiguador y el problema fue la caja de direccion juego en los bujes se tuvo que cambiar toda la direccion nueva.
charly de México hace 9 años  
CH
1 ayuda 4 casos 
DIEGO de Panamá hace 9 años
Tengo rav4 2006 cuando paa por caminos poco planos tiene ruido como si fuera el amortiguador. Es un golpe seco de hierro. Le compre amortiguedores originales nuevos base de amortiguador se miro las rotulas , apreto tornillos de carroceria y el ruido continua
DIEGO de Panamá hace 9 años
Quisiera que me comentaran que puede estar ocacionando este ruido en la direccion de la rav
charly de México hace 9 años
A mi paso lo mismo con una rav 4 2008 al pasar un bache o algun desnivel se escuchaba un tronido del lado del copiloto, como si fuera el amotiguado o la base del amortiguador lo revizaron en la agencia y el diagnostico fue la caja de direccion se tuvo que cambiar completa ya que es desechable me la arreglaban en 8500 pesos y nueva la consegui en 9000 mas la instalacion.
perez de México hace 9 años
Cambia tu soporte del lado de la banda trae una proteccion metalica a mi me paso lo mismo lo cambie y quedo como nueva
Laura de Estados Unidos hace 3 años
Que soporte tiene que cambiarse por favor, gracias
Gabo de México hace 9 años
Tengo RAV4 2006 y solo enfrían dos ventilas del A/A y son las del copiloto; las del lado del chofer tiran aire normal es decir no es frio. Alguien le pasado algo similar?
a.rodriguez de Costa Rica hace 3 años
Cambia el filtro de aire de cabina. Está sucio O está puesto al revés.
Manuel de Chile hace 2 años
Eso debe ser el rodamiento de empuje!!te
Manuel de Chile hace 2 años
Eso pasa por falta de gas ,así comienza solo te enfría el lado del copiloto
Gabo de México hace 8 años
Amortiguadores y soportes, patas de gallo todo nuevo cremallera y sigue el ruido... en las calles con baches... que soporte hablas y cuanto cuesta? Perez Contesta!
Gabo de México hace 8 años
Como el Chinche Perez Nunca contesto!
2 Dias metido en el taller igual cambie amortiguadores y soportes; y el ruido continuaba, cambiaron el Soporte De Motor Frontal derecho y hasta las vibraciones se le quitaron a mi RAV-4 2006... aca en Tabasco Mexico lo consegui en $1,000
Miriam de México hace 6 años
Cuando enciendo mi camioneta RAV4 2006 se escucha ruido horrible como lo que comentan, le he cambiado los 4 soportes 2 veces en 3 años que porque "se dañaron" y lo sigue haciendo, de hecho, antes vibraba muchísimo, como si la estuvieran sacudiendo, estuve poniéndole liquido limpiador de inyectores y se le quitó pero los ruidos continuan y ahora son peores. La llevaré a hacerle la afinación y espero que sea solo eso. El problema de ser mujer es que fácilmente te ven la cara en los talleres (no generalizo pero suele suceder). ¿Cómo puedo saber si lo que dicen que le reparan realmente lo hacen? Mi camioneta tiene 170mil km aprox. , se supone que en el taller deben saber de cuál aceite requiere no?
a.rodriguez de Costa Rica hace 3 años
Si no confías en tu mecánico ya vas mal.
Son 4! soportes de Motor y uno en el diferencial si es 4x4. Cambia bujías, limpia válvulas PCV & TPS. Por las vibraciones.
Y revisa las poleas de la faja: son varias y con el tiempo los roles se oxidan o se rompen. Compra W40 y le hechas a las poleas y a la faja. Si el sonido se quita, pero regresa por ahí anda el asunto.
Aceite de motor lo que diga el manual yo le ponía a mi rav4 10w30 mobil y ahora le cambie a 10w40 valvoline full sintetic por el Kmj. Y andan excelente.
Suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!