Prendió el indicador de aceite

Toyota RAV4 2005  100000 kms
Al ir conduciendo en sendio el indicador del aceite y después de unas horas el motor se apago repentina mente nota el motor traía el nivel de aceite bien mi pregunta es si se haya protegido el motor pues ya no dio marcha
Armando lara de México hace 7 años  
AR
5 casos 
Alonsozavala23@hotmail.com de México hace 6 años
Hola. Ami me acaba de pasar lo mismo... Tu le encontraste la solución. Ayúdenme
Jose lescaille de República Dominicana hace 4 años
Hola tengo varios días buscándole ese problema a un rav4 2013 está corriendo normal y de repente se apaga le conectaron un escaneo el abanico del motor estaba quemado luego salimos a probar y volvió el problema se apagó corriendo buscaron otro escáner más potente y indicó que el francia estaba malo se lo pusieron mejoró un poco y volvió a pagarse sola estoy desesperado mi vehículo es importado como nuevo una rav4 2013.
Yanni de Estados Unidos hace 3 años
Hola me podria decir que paso con tu carro el mio me esta haciendo lo mismo
Jose lescaille de República Dominicana hace 4 años
El pánico del motor estaba quemado luego el grancha estaba quemado le conectaron el abanico y el grancha nuevo y sigue el problema se apaga sólo el vehículo no se que hacer.
Ramon Romero de México hace 3 años
Me paso lo mismo y se tuvo que cambiar el sensor del cigueñal, aun tengo el problema del aceite, hace 3 dias le hiceron el cambio le limpairon el cedazo, pero hoy en carretera me volvio a prender el testigo de aceite... tendre que cambiar la bomba del aceite?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!