Luz check y 4wd encendidas, después sonido cuando acelero

Toyota RAV4 2007 Americana 4wd 166000 kms
Primero se encendieron las luces de check de motor y la de 4wd al mismo tiempo, esto ocacionó que al querer encender la luz lock de doble tracción no funnara. Además después de ocurrido esto el consumo de combustible es mayor. El escáner dice que es un sensor de oxígeno pero se limpió y al parecer sigue igual. Después de desconectar el negativo de la batería el carro le costó más encender y se mantenía en mínimo por debajo de las 1000 revoluciones, lo saque a dar una vuelta y cuando acelero bastante hace un sonido de cascabeleo. Que me recomiendan hacer si alguno ha tenido un problema así y como lo solucionó?
Jose de Costa Rica hace 7 años  
JO
10 casos 
Jose de Costa Rica hace 7 años
Ya solucioné el problema. Primero el sensor de oxígeno estaba dañado y lo remplace pero además de eso tuve q limpiar el sensor q está en la tapa del filtro de aire. Recomendaciones: q la limpieza la realice alguien con. Experiencia ya q es sumamente delicado
Fernando de México hace 6 años
Según se, lleva 2 sensores oxígeno te marcaba error en la computadora? O como supiste cual cambiar?
oliver de República Dominicana hace 6 años
Buenas, yo tengo una Rav4 2001 la cual lleva 4 sensores. Mi Rav4 marcaba el Check engine, cuando le puse el scanner arrojo 2 sensores de oxigeno los cuales eran especificados en el scanner. Los sensores usan Banks que lo suelen identificar, por ejemplo Banks1 o Banks2, estos identifican la posicion del sesor. El scanner tambien te dice cual sesor esta dañado, ejemplo Sensor1 Bank2 y asi sucesivamente. En internet encuentras una guia y diagrama.
Puedes visitar las sgtes paginas para informarte. https://mecanicabasicacr.com/inyeccion…
http://www.starmedia.com/autos/que-com…
https://mecanicabasicacr.com/auto/func…

Saludos
eliud eguia monterrey de México hace 6 años
Hola tengo una rav 2007 y me gasta muchisimo gasolina y no se que checarle o que me pueden recomendar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!