Luz Check encendida Deficiencia Convertidor Catalytico Banco 1 y 2

Toyota RAV4 2001  163200 kms
Buenas tardes, compre un Toyota Rav4 2001 versión americana lo traje de Estados Unidos a Costa Rica, cuando llego a mi país llene el tanque de combustible y a los pocos días me encendio la luz de Check, lo lleve al mecánico a escanearlo y nos indica "Deficiencia en el Convertidor Catalytico 1 y 2" la prueba de gases fue aprobada en revisión técnica.

Mi duda es debo de cambiar los dos catalizadores puedo colocar genericos y la luz se apagara, no son nada baratos por lo cual tengo mi duda si es el catalizador o el combustible de baja calidad.
Jose Loria de Costa Rica hace 7 años  
JO
8 casos 
carlos de Ecuador hace 7 años
Ponle un aditivo el que es para lavar inyectores con el tanque lleno
Andy de Puerto Rico hace 7 años
Cambiale el gas cap, el tapon de la gasolina y listo. A mi me paso lo mismo cuando le llene el tanque de gas , la rosca de la tapa estaba dañada y rapido prende el check engine, no te compliques los rav 4 no dan problemas. Cambiale el gas cap eso es todo.
carlos de Ecuador hace 7 años
Limpia los sensores de oxigeno luego lo escaneas y al tanque de gasolina le añades un aditivo para elevar el octanaje si asi se vuelve a encender compra el aditivo que se llama catalclin y le pones en el tanque este aditivo es para destapar en un 80 % el catalizador, o infórmate en tu país quien limpia catalizadores al vapor ya que son muy caros y no hay genéricos al menos en mi país no hay genéricos
Medy de Costa Rica hace 5 años
Buenas José, tengo ese mismo problema. Al final como lo resolvió?
Gabriel de Costa Rica hace un año
Si. Como ? Tengo ese mismo problema
Enviar respuestaCancelar