Ruido en estéreo en bocinas

Toyota RAV4 2005 L 145000 kms
De repente se dej de oír el estéreo y se escucho n ruido como una alarma prende y cambia en la pantalla pero no se escucha
Pauayala de México hace 8 años  
PA
3 casos 
Anton de México hace 6 años
Hola alguien me puede ayudar estoy desesperado tengo una RAV4 modelo 2012 Toyota la alarma de activa sola sin motivo aparente. Es la tercera vez que la llevó a la agencia sin solución. Me dicen que es alarma vip no sé que rayos significa eso. Dicen que no se puede cancelar la alarma ya que viene integrada con un midulo. Ayuda por favor!!!
FenCFer de Guatemala hace 5 años
Normalmente funciona haciendo lo del siguiente link. Tenia el mismo problema y me funcionó. Te comparto el link, exitos.
https://youtu.be/s2uiwXdMOxg
Anton de México hace 5 años
Con respecto a mi problema que aquí expuse, acerca de la activación sin motivo aparente. Les comento que la solución en la agencia de Toyota fue pésima y nula. Termine llevándola con un eléctrico muy competente que revisó el sistema de alarma de Toyota edición especial, la cual está instalada en la parte posterior de guantera y desactivo la alarma y santo remedio. Por si les llegase a pasar a alguien más
Daniela constance de Chile hace 4 años
Me pasa lo mismo necesito ayuda
Luis Fernando de Guatemala hace 4 años
Tengo el mismo problema q la radio enciende pero no suena. Como lo arreglo?
Teodoro de México hace 4 años
Buenas tardes tengo un problema con el stereo de Corolla 2015, al intentar conectar el Bluetooth me aparece una leyenda en el estero de micrófono no conectado, me pueden orientar por favor.
Enviar respuestaCancelar