Problemas con el sistema de enfriamiento del motor.

Toyota Hilux 2008 D/cabina 2.5 turbo 4x4 94622 kms
Hola amigos, tengo un problema con el sistema de enfriamiento del motor, no se porque pero cada ves que hago un recorrido corto o largo resulta de que el refrigerante lo bota por un respiradero que esta en la parte derecha del deposito del refrigerante (cuando estamos situados de frente a el o en la parte delantera de la camioneta), pensé que lo botaba por exceso de liquido de refrigerante pero no es así, porque cada ves que voy a hacer un recorrido chequeo que todo este a su nivel, también e observado durante el recorrido el indicador de temperatura del motor pero no indica ningún recalentamiento siempre se mantiene en su posición normal de temperatura, por eso me sorprende ver que bote el refrigerante en cada recorrido que hago, cuando el motor ya esta frió el nivel del liquido queda por debajo del mínimo (L) es decir casi no queda nada en el deposito y tengo que agregar liquido refrigerante y lo dejo nuevamente en su nivel normal (F) siempre que hago un recorrido pasa nuevamente lo mismo, quisiera saber porque pasa esto, que si es un problema grave o como puedo resolverlo. Espero puedan ayudarme y muchas Gracias de antemano por su atención.
JARQUIN de Nicaragua hace 9 años  
JA
27 casos 
maximiliano de Argentina hace 9 años
Hola mi problema es mi camioneta calentó pero el tablero n me lo marco al otro día la arranco y el rayador empieza a tirar agua x todos lados y también x el escape q pasa?
Mayra de Argentina hace 6 años
Hola tengo el mismo problema q Joaquin, es como si siempre le sobrara agua. Alguien decir de que se trata?
Eric rodriguez de Panamá hace 4 años
Hola desde panama...me pasa lo mismo con mi fortuner 2007. Lo peor del caso es q en el tablero indica q todo esta funcionando bien xfa si pueden ayudar con este tema gracias
Alvaro Orellana de Guatemala hace 3 años
Buen día, me sucede lo mismo con u a rav4 2015, alguien logró solucionar esto?
Enviar respuestaCancelar