SolucionadoSolucionado

Falla en el sistema Electrico

Toyota Hilux 2006 D4D 3.0 doble cabina 60453 kms
Tuve una falla electrica con una de las camionetas, sacaron la bateria y al volverla a colocar la pusieron invertida e iso un corte que me dejo sin radio, aire a/c, controles de las puerta, los controles del volante (guiñadores y limpia parabrisas), se encendio la luz de la bateria (no recibe carga), la luz del ABS y de la doble, pille la falla, en la caja de fusibles en el motor hay como un fusible largo que tiene una tapa trasparente, esta suelto en un punto, lo conecte mediante soldadura y ya tengo radio, a/c, controles en las puerta, y en el volante pero persiste las luces de la bateria, el abs y la doble, que puedo hacer para solucionar esto, les quedare muy agradecido por sus comentarios.
Jorge de Bolivia hace 9 años  
JO
1 caso 
david de México hace 9 años
Me a pasado lo mismo alguien que nos digas que hacer...
ricard0 de Perú hace 7 años
Revisa el fusible principal k lleva en porta fusible en compartimiento del motor es con una tapa transparente fácil dever.
david de México hace 9 años
Resuelto es el fusible largo trasparente de 10cm que se encuentra al lado de la bateria soldalo con cautin espero te hayude.
raul de Chile hace 9 años
Camvia el fusible gauche y ya remplasa algunos fusibles de la caja que tuvieron que quemarse por el corte
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge)
fran de Chile hace 9 años
Es el alternador amigo me paso lo mismo y fui donde el electrico y claro no estaba cargando el alternador lo revisaron y lo arreglaron y listo good luck bro
Enviar respuestaCancelar