Vibracion a partir de los 100km/h

Toyota Hilux 2015 SRV 4X4 LINEA VIEJA A/T 10000 kms
Hola buenas tardes, al igual que otros foristas, mis problemas empezaron al rotar los neumaticos como indica el fabricante, Maldita hora que lo hice tambien me paso con la anterior modelo 2013 , vibra en diversas velocidades 60, 80 y bueno lo mejor de todo es a partir de 100 hasta 120 km/h se balanceo como 4 veces tambien la alinee, ( me la entregaron de 0 km , avalada por su prestigio, parece no paso por ningun ok final,pero si te cobran el "alistamiento". Se probo de cambiar el eje de cardanico trasero Nada cambio, vino un empleado de la fabrica al concesionario, y despues de vaciar un tanque de gasoil probando,llego a la misma conclusion que el taller , empezar reemplazando el eje cardanico trasero, ya que con traccion delantera sola no hace el problema, y si sigue tendran que ver el diferencial, y las ruedas ,,,, a todo esto estoy desde hace 3 meses sin usarla para viajes, lo que veo es que en algunos lugares tienen ese problema incluso las SW4 , varios usuarios tiene el problema, solo que no se dan cuenta porque al ser Diesel, creen que es vibracion del motor, NO ES ASI; la fabrica y su enviado hicieron silencio, acerca de la falla , como es posible este producto tan malo?Lo concreto es que NADIE sabe el porque despues de rotar neumaticos aparece la falla al igual que muchas otras por alli, teorias ,Bueno un monton de tonteras escuche, en la anterior le culpe a los neumaticos,que de paso no son nada buenos pero no para esto y con mucho balanceo quedo aceptable, nunca pense repetir con esta tal problemon,una vez rotadas y rebalanceadas las cubiertas, YA nada sera igual, asi que si alguien ve esto, No Roten las cubiertas, gastenlas asi, se ahorraran problemas, evidentemente se esta fabricando con elementos que no cumplen la norma de calidad, debido, posiblemente, a avatares economicos de la industria automotriz,,,,PD: espero no tener que brindar navidad en el taller de reparacion.
Perkins de Argentina hace 8 años  
PE
7 casos 
jose luna de Estados Unidos hace 7 años
Tendre que revisarla yo mismo y ver cual es problema
Perkins de Argentina hace 7 años
Hola Jose Luna, el problema es que estoy en Argentina, aca no hay mucho que decir o se cambian las piezas y listo pero toyota de argentina no lo quiere hacer porque eso significaria aceptar que su producto es malo,
Daniel de Argentina hace 6 años
Hola compre una toyota sr5 milennium limited y noto q desde los 105 a 110 km\h vibra mucho le cambie crucetas e hice balancear cardan y sigue q puede ser? Desde ya muchas gracias.
Andrerb de Costa Rica hace 5 años
Balancear las 4 ruedas
Gringo de Argentina hace 4 años
Fíjense al balancear que el cono que aprieta la rueda llegue hasta el fondo porque la llanta de la sw 4 es diferente en el centro y los conos estándar no llegan hasta el fondo de la misma , al balancear queda en 0 pero al poner en el vehículo cambia la configuración y pierde el balanceo , mi alineador descubrió ese problema después de mucho batallar y hizo un cono en el torno a medida de la llanta , espero que le sirva la información

Problemas relacionados

 Hilux 2005 3.0 4x4 SRV Automatica
Hola,tengo una Hilux SRV 4x4 3.0 modelo 2005,le hice frenos completos a nuevo,4 amoriguadores Sachs nuevos (recomendados) y cuatro BF Goodrich At (si bien no me dedico al off road),y al poco tiempo de… 
1 respuesta
 Hilux 2014 2.5 4x4
Hola Toyoteros tengo un problemas en mi hilux 2.5 4x4. Tiene una vibracion (no es siempre) cuando llego a los 90 o 100km/h. Hice alinear ruedas algunas veces, cambie embrague, cambié crucetas y retén… 
1 respuesta
 Hilux 2018 4 puertas 4×4
Cuando voy a 100 km siento una vibración en el volante pasando los 120 km se le quita la vibración ya lo balancee 3 veces pero sigue igual alguien que me ayude a resolver esto por fa.
1 respuesta
 206 2006 5puertas
Hola no le puedo sacar. La vibracion cuando pasa los 110km tiene llantas nuevas cubiertas nuevas alinacion y balanceo y no se le va. ?
1 respuesta
 Yaris 2013 Sedan, 1.5 cc VVTi
Cuando voy como a 120 kilómetros por hora el auto comienza a vibrar un poco. Ya se le hizo alineación y balanceo. Además se ha probado el mismo problema con 28, 30 y 34 libras de presión en los neumát… 
1 respuesta
 Ram 2021 5.7l Aut Gasolina sport 4x4 doble cabina
Buenas tardes, tengo una RAM 1500 sport hemi 5.7 2021 doble cabina. Se le cambio la suspension completa y llantas nuevas. El tema es que antes no vibraba y despues del cambio vibraba entre los 100 y l… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!